Xdddddd jijijiji
Y espero que todo se solucione bien telecastro
3
#56 Hola José,
Me has contado mil mentiras, no has dado la cara en ningún momento…
Llegue a entender que podrías tener problemas económicos, te intenté dar soluciones y plazos, y te has reído en mi cara…
Tengo los datos de tú ahora ex-pareja, obviamente ella irá incluida en la denuncia.
Disfruta de los 250€ hasta que te llegue el requerimiento judicial.
6
#62 si, ya no se que ponerme para no ofender.
#64 espero que todo se solucione bien Telecastro.
Cada mes sale una de estas, el de la MJT, la Epiphone que descubrimos en wallapop y que se vendió aquí y esto.
#65 mira que no suelo entrar nunca en polémicas,,,, pero es que es alucinante lo tuyo, macho!
Devuelve el dinero y déjate de historias!
7
Vaya tela….
Teletrasto, yo seguiría adelante con la denuncia y si es cierto que te devuelve el dinero, siempre puedes otorgarle tu perdón judicial antes del juicio si es que quieres otorgárselo, que no estás obligado y tienes derecho a pedir compensación más allá del castigo que le imponga un juez.
Y por cierto “Samuel”, si es que te llamas así. Bloqueas al damnificado por whats y te pones a contestar en público? Hazte un favor a ti mismo y ordena tus prioridades…se empieza por pequeñas estafas por pillar el camino fácil y se acaba haciendo de ello una forma de vida, perdiendo familia, amigos y hasta la libertad…
2
Baneado
Yo no he bloqueado a nadie. Aqui era lo único hogar para hablar con él. Poderia hacer por mensaje pero creo que debia una explicación no solo a Asier como a todo foto.
#71 Le debes dinero, no unas disculpas. Con las disculpas no se pagan facturas.
2