Timo en Wallapop

Andrés Pla
#1 por Andrés Pla hace 2 semanas
Buenos días,

estaba pasando el tiempo en Wallapop buscando cosas, y me fijo que hay muchos Micros Shure (el modelo enorme que usan los youtubers)

He abierto las ventanas de los diferentes vendedores, y veo que todos los vendedores tienen en común:
0 estrellas
0 productos vendidos
Las descripciones son vagas (simplemente el título)

Claramente han sido subidos por la misma persona.

En fin, dejo captura para más señas.

Recientemente he sido timado por un usuario de estas características y pica bastante, estoy en proceso de devolución, a ver cómo va la cosa. Un abrazo guitarrístico
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-10-06 113924.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Edurain
#2 por Edurain hace 2 semanas
Si tiene pinta de estafa, aunque ese no cobra ya te digo...
Subir
2
Tetra_Brik
#3 por Tetra_Brik hace 2 semanas
Tengo claro que es la misma persona. Aunque una es en Pamplona y otra en Murcia da igual, Wallapop no verifica las procedencias.
Subir
3
Jambala
#4 por Jambala hace 2 semanas
0 estrellas 0 ventas y todo lo que tiene en venta tiene un precio por debajo de 400€: tiene todas las papeletas de ser una estafa.



- El delito leve de estafa por cuantía inferior a 400€ está regulado en el artículo 249.2 del Código Penal y se castiga con pena de prisión de seis meses a tres años, según el importe de lo que se haya defraudado. Si la cuantía que se defraudó no superó los 400€, se impondrá una pena de multa de uno a tres meses.


- El delito de estafa básico está recogido en el artículo 250 del Código Penal y se castiga con pena de prisión de seis meses a tres años, si se superan los 400€ la cantidad de dinero defraudada.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo