Buenas tardes a tod@s!hoy he sido advertido por un forero al realizar un cambio que la guitarra que le había cambiado no se correspondía con lo descrito, por lo que llegamos a saber era una estafa que venía de atrás[img][/img]. Resulta que yo vendía una telecaster Custom de un supuesto luthier americano, la cual recibí en un cambio por una fender Strato Deluxe americana del 89 de otro forero llamado Dgaroz y que también escribirá en este hilo.Nos gustaría a mi y los afectados por esta estafa seguir recabando información de donde ha venido esta guitarra o cual es el anuncio original de la misma, puesto que al final la guitarra es una California ce204 d con un mástil cambiado, si alguien recuerda haber tenido esta guitarra en algún momento y pueda arrojar algo de luz para pillar al hijo de puta que se dedica a engañar a la gente... Por mi parte decir que ya estoy procesando el cambio que había hecho con la guitarra y quiero frenar aquí esto ahora que lo se, además de pedir disculpas a tod@s aquellos a los que se la he ofrecido o me han ofrecido algo a cambio y sobre todo al forero fredyrunner por ser el compañero con el que hice el cambio y se dio cuenta de que guitarra era...Dejo unas fotos y todo aquel que pueda arrojar algo de luz será bienvenido, en fin, a ver si entre todos podemos llegar al fondo de este asunto