Estafa en el foro

  • 1
hetfield20
#1 por hetfield20 el 13/05/2020
Bueno, es una lástima que pase esto aquí. Llevo un montón de tiempo en este foro y jamas había tenido ningún problema.
He sido victima de una estafa por parte de un forero que se llamaba Jj el ~chiky~ . Escribo "llamaba" porque esta persona ha borrado su cuenta además de bloquearme un email de contacto que me facilitó y os dejo aquí en caso de que os escriba a alguno es: juanjo.trs.12@gmail.com
Cada vez se lo curran más, pues tenía el mail y el tlf verificados y no sólo eso, aunque llevaba poco tiempo en el foro, tenia un par de comentarios de otros compañeros más veteranos hablando positivamente de él. Por suerte ha sido poca pasta y ya estoy con el banco arreglando el lío. En fin, mucho cuidado y si los administradores del foro lo ven conveniente, puedo compartir el número de cuenta de la persona.
Un abrazo a todos y cuidaos mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Noise
#2 por Noise el 13/05/2020
Entiendo que aparte de las acciones que ya hayas emprendido, como ponerte en comunicacion con el banco y dependiendo de la cantidad estafada denuncia policial si procede, deberias comunicarlo a los administradores del foro.
Un poco de aqui y un poco de alla, pueden hacer un mucho y toda ayuda es bienvenida en estos casos.

Aprovecho tu hilo para proponer un hilo especifico para recopilar datos (demostrables) de estafas producidas dentro del foro.
Subir
hetfield20
#3 por hetfield20 el 13/05/2020
Efectivamente, ya estoy con el banco y la denuncia. Aunque sea por poco dinero, esta gente no puede ir por ahí estafando.
Subir
soldout
#4 por soldout el 13/05/2020
UFFFFF, lo siento, a veces dan lo mismo las precauciones que tomes.

Yo creo que ya hay gente que se dedica a estafar y va creando usuarios con tiempo, incluso comentando en el foro para que se vea actividad.

Lo de los comentarios de otros foreros en el muro es lo que me extraña más. Eso que haya hecho ventas o compras sin problema y de pronto cobre y salga por patas.
Subir
hecnaca
#5 por hecnaca el 13/05/2020
Quizá hace una compra de poco dinero en la que se porta como un señor y luego...
Por casualidad no sería uno que vendía una hc stomp por 325?
Subir
hetfield20
#6 por hetfield20 el 13/05/2020
#5 No, vendía un ampli Laney. Pero vamos que me da que son 3 que se van moviendo de cuenta en cuenta. Una lástima que manchen así este foro.
Subir
hecnaca
#7 por hecnaca el 13/05/2020
Lo acabo de comprobar. Si que es también el que tenía anunciada una hx stomp. Suele ser recurrente este personaje por aquí
Subir
Alnico II
#8 por Alnico II el 13/05/2020
Ojala recuperes tu dinero, aunque sea poco es tuyo, cada vez hay mas sinverguenzas sueltos. Si hay algo que detesto profundamente y me enciende es este tipo de gentuza que mancha alla por donde camina, haber si a todos les llega algun dia el karma, atajo de ....... :boñiga: :boñiga: :diablo: :diablo:
Subir
kaskosu
#9 por kaskosu el 14/05/2020
Vaya lo siento mucho, espero que puedas recuperar la pasta.

Nunca compro a usuarios que llevan poco tiempo, o que apenas tienen publicaciones en el foro.
Subir
daniguner
#10 por daniguner el 14/05/2020
Lo siento mucho compañero, ojalá no quede impune y pueda ser investigado capturado denunciado etc vamos que un juez le obligue a devolverte tu dinero ya tener antecedentes de estafador.
Subir
Anubis
#11 por Anubis el 14/05/2020
kaskosu escribió:
Nunca compro a usuarios que llevan poco tiempo, o que apenas tienen publicaciones en el foro.

No quiero polemizar con Nadie pero . Que lleves mas o menos tiempo en el Foro y tengas muchos comentarios positivos .no es una garantía de nada . A mi me la colaron no hace mucho .alguien con muchos positivos . Y hay precedentes de foreros. que tenían un montón de palmeros y resultaron ser unos piruleros . El que es un miserable lo es .al margen del tiempo que pueda llevar registrado en un Foro .
Subir
madmack
#12 por madmack el 14/05/2020
Vaya... lo siento compañero!

Ánimo, y dale caña, a ver si puede ser que no se vaya de rositas, gentuza!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo