Estafa en el foro

  • 2
Art Vandelay
#13 por Art Vandelay el 14/05/2020
Lo lamento.

Y gracias por denunciar. Sé que por importes pequeños lo más cómodo es no hacerlo, pero entonces esta gente puede seguir engañando impunemente de por vida y muchas otras personas correr la misma mala suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
hetfield20
#14 por hetfield20 el 14/05/2020
Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo.
Se ve que, aunque haya excepciones de sinvergüenzas, este foro está lleno de gente.
Cuidaos mucho!!
Subir
Micky Vega mod
#15 por Micky Vega el 14/05/2020
Hola compañero, lamento mucho lo que te ha ocurrido. Veo que ya estás con el tema policía, que es lo suyo: denunciar rapidísimo.

No obstante, a todos los que os pase algo así, por favor, denunciad el caso ante la administración del foro también (he visto que no teníamos denuncia tuya), ya que aparte del tema policial/recuperar el dinero, está el de localizar y bloquear al usuario y sus clones.

¡Ánimo!
Subir
hetfield20
#16 por hetfield20 el 14/05/2020
#15 Hola, Micky. Chekear por favor la cuenta de Administradores, os mande un privado para denunciarlo antes incluso de abrir este hilo.
Muchas gracias.
Subir
Cesarin1968
#17 por Cesarin1968 el 14/05/2020
Ánimo. Una vez que la pasarela que están planteando los chicos de la página esté activa, estos problemas desaparecerán.
Subir
J.J.
#18 por J.J. el 14/05/2020
Hace un par de días ese mismo personaje me ofreció un pedal que buscaba para comprar en el foro. Buen precio, me envía fotos, a primera vista correctas y empezamos a intercambiar datos para el pago y el envío.
Le pido en varias ocasiones número de cuenta, nombre, teléfono...etc , no me pasa sus datos y empieza a contarme películas de problemas con su banco . Que no le hiciera transferencia y se lo ingresara en el banco directamente para que le llegara la pasta antes. En fin, historias...

Le comento que no me convence y que no me interesa. Me pareció un intento de estafa pero al ver los comentarios en su muro decidí no comentar nada.

#1 Espero que consigas solucionar el problema compañero, nos la pueden colar a cualquiera
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo