Estafa gararntia carrefour

Solucionado
  • 1
txe
#1 por txe el 07/04/2024
No es de guitarras pero bueno, aqui muchos sois unos cracks y teneis el culo pelado.
Empiezo: mando pc play station no reconoce usb- Le llevo en garantia y me le mandana a la marca- la marca no se hace cargo de tirones de cable.
Sorpresa le abro en casa y los cables perfectamente soldados y continuidad entre placa y terminal usb.
Voy al carrefour y les pido un informe formal . Me comentan que tengo que volver a enviarlo y la marca me cobra 18 leuros y que mejor que ponga yo en contacto con ellos

Veo malas artes de la marca Gioteck y desentendiemiento de carrefour
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (txe)
El Sheriff
#2 por El Sheriff el 07/04/2024
txe escribió:
Veo malas artes de la marca Gioteck y desentendiemiento de carrefour


Tal cual. No se cuanto te costó el mando, pero juegan a que el tiempo y coste de ponerte a reclamar te haga desistir.

La reclamación es a Carrefour, puedes hacerla a través del servicio del consumidor de tu municipio (si es uno grande) o de tu comunidad autónoma. Ármate de paciencia y espera más y más respuestas negativas, hasta llegar a arbitraje, etc, etc, pueden pasar años y que no pase nada y te obliguen a denunciar, o sonar la flauta y que Carrefour te acabe dando un vale por pesado.

PD: Carrefour, además de ser unos inútiles integrales en logística, reposición, gestión de los frescos, etc, son habituales en recibir sanciones de consumo por malas prácticas…
Subir
2
innercoil
#3 por innercoil el 07/04/2024
Como te comenta El Sheriff, reclama hasta cansarte. Una conocida mía compró un MacBook Pro pese a haberla tratado de convencer que no lo hiciese y le "perdieron" tres durante los casi dos años que estuvo dando la tabarra. Al final tuvo suerte y pudo hacerse con él, pero vaya tela con el Carreful. Suerte con el tema.
Subir
1
Fran
#4 por Fran el 07/04/2024
Vete al Carreful y roba un mando.
Subir
6
Carlosmoralo
#5 por Carlosmoralo el 07/04/2024
Fran escribió:
Vete al Carreful y roba un mando
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
txe
#6 por txe el 07/04/2024
tienen muchas camaras , pero entrare con la cara tapada y tirare una mochila al suelo
Subir
vedaabierta
#7 por vedaabierta el 11/04/2024
Esto no tendría que estar en el apartado general?
Subir
kennedy
#8 por kennedy el 11/04/2024
#4
Eso no es robar, es justicia poetica:palmas2::D
Subir
txe
#9 por txe el 11/04/2024
#7 iba a poner una foto del pcb y opinion tambien, pero es que no hay lugar a dudas. Si me da que iria en general y contestaria mas gente
Subir
txe
#10 por txe el 21/05/2024
al final me devolvieron el dinero, no se si sera el probar con otro turno o pedir hoja de reclamaciones...pero el responsable estaba flipando con mi historia.
Estos ni mandaron el mando seguro
Subir
El Sheriff
#11 por El Sheriff el 21/05/2024
#10

Bueno, bien está lo que bien acaba! Podrían haberlo hecho de primeras y se hubieran ahorrado la mala imagen en este foro ;)
Subir
1
Edurain
#12 por Edurain el 21/05/2024
No se es que yo creo que hoy en día no se complican la vida devolviendo historias, te los cambian y a correr.
A mi en media mark me sustituyeron unos auriculares bluetooth mierdosos JVC, por otros mas mierdosos aun, sony.
Aviso solo me funcionan los de la marca generica del Carrefour que son verdes feisimos, los otros 50 unos y 60 otros y no valen ni de tapon orejero.
Asi que si no te lo cambian se monta pollo y hoja de reclamaciones.
En mi caso si tengo ganas lo llevo por Facua y entonces aceleran que parecen el Torete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo