En el topic footswitch DIY también lo respondo a ver por partes por que son muchas fotos; las he tomado con mi WEBCAM lo mejor que pude a ver si se ven bien; ojo es solo para los manitas!!!!! es muy ingenioso!!!!!pero trabajoso pa algunos!!!!.
Primero conseguir las partes:
a-Capuchón pa TVcable
b-Unión pa TVcable:
c-Cortador pa tubos mini
d-Perno zincado de 1/4 de espesor y 1-1/4 de largo, con tuerca y resorte también zincado
Todas las piezas juntas; el capuchón y la unión de TVcable han sido modificadas:
Si te sigue interesando respóndeme al toque y te explico como modificar el capuchón y la unión de TVcable y puedas hacer tu 3pdt como yo; estas piezas son fáciles de encontrar en cualquier país!!!! incluso en una ferretería; yo las partes de TVcable las compro en los locales ferreteros!!!!! y ahí encuentro los pernos y el resorte!!!! en mi país hay una tienda ferretera gigante llamada SODIMAC y ahí ta todo!!!
---------------------------------
En esta segunda parte de la guía de hacer el 3dpt made in PERÚ, doy el truco de modificar los conectores TVcable; el capuchón o terminal, para quitarle parte del mismo, se pone la parte que envosina en el cable o sea la parte cilíndrica detrás del capuchón dentro de una prensa o morsa de banco y se le aprieta hasta aplastarla y queda así:
Comparado con uno completo:
otra imagen:
Luego para modificar la unión TVcable; esta se coloca dentro de un cortador de tubos mini y al darle la vuelta se corta el extremo:
Si no logran ver la zona cortada la separo un poco:
La ven??? y pongo el conector separándolo del aislante:
El conector solo:
Con el aislante totalmente fuera, se ve hueco el conector:
Y una imagen de la parte hueca:
y así quedan las cosas pa ser la parte móvil o FOOTSWITCH:
Alguien quiere saber más o no hay interés pa publicar la siguiente parte??????