#24 pues ya que revelar datos del tipo como nombre, apellidos, dirección y demás sería creo yo algo ilegal por protección de datos y tal, dar su nombre de usuario del foro no lo sería ya que simplemente estás avisando de un tipo nada legal y sólo dando su nombre de usuario simplemente, así que yo no me lo pensaría y haría público su nombre de usuario en el foro para que otros foreros estén avisador de los "personajes" que frecuentan este y otros foros, yo ya sé quien es porque me lo ha comunicado por privado y cada vez que me entero de un tipo así lo bloqueo y listo para que en un futuro no hacer tratos y saber quien es.
Estafador en Cádiz
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
#25 Pero es que no se trata de crear una "lista negra", o de tirar de bloqueos y listos: si un usuario de foro está implicado en una estafa, se le comunica a moderación, y tras comprobarse el asunto, se le da puerta del foro.
Vender un artículo distinto del que se anuncia en la foto, es estafar. No indicar que el artículo viene con un problema importante como es la ausencia de una de las salidas de carga, es estafar. Decir que un artículo de 500 pavos vale 4000, es estafar.
Vender un artículo distinto del que se anuncia en la foto, es estafar. No indicar que el artículo viene con un problema importante como es la ausencia de una de las salidas de carga, es estafar. Decir que un artículo de 500 pavos vale 4000, es estafar.
#27 por lo menos entre tanto otros usuarios del foro están informados y si están haciendo tratos con él ya saben con quién están tratando, y el problema de eso es que se le da puerta del foro y al día siguiente se hace una cuenta nueva, con un email nuevo y un nombre de usuario nuevo y sigue estafando a la peña, son los peligros del anonimato de la red y de lo fácil que es hacer algo así, por eso cada vez me fío menos de la gente que no lleve tiempo tradando o hablando con ellos.
https://www.hispasonic.com/foros/blindaje-mercasonic-identificacion-telefono-movil/389071
En Hispasonic se habló hace un tiempo de posibles soluciones para la seguridad en las compraventas de segunda mano. No sé cómo anda el tema.
En Hispasonic se habló hace un tiempo de posibles soluciones para la seguridad en las compraventas de segunda mano. No sé cómo anda el tema.
Yo pediria que se ponga el nombre o el usuario, yo soy de cadiz y hago ventas en el foro, me joderia mucho que se me asociara con este tipo solo por ser de cadiz. En mis anuncios,p.e.donde vendo ceuelas podeis ver las 5 o 6 de comentarios , ninguno negativo.
En cuanto a lo de certificar el telefono creo que lo voya hacer ya.
Los estafadores FUERA , cagoenlap**a
Un saludo
En cuanto a lo de certificar el telefono creo que lo voya hacer ya.
Los estafadores FUERA , cagoenlap**a
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo