Aqui estamos con más ganas que vergüenza (y ya es...)

Belen
#1 por Belen el 10/03/2023
Hola.
Soy novata en estos territorios y lides. Llevo 6 meses aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica y, milagrosamente, no he abandonado.
Desde niña quería tocar pero entre unas cosas y otras ha sido ahora, a mis cuarenta y muchos que he empezado a ello.
Me gustaria encontrar personas con las que poder practicar ya que en mi entorno cercano no conozco a nadie.
Saludos cordiales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 10/03/2023
Bienvenida. Feliz Cumpleaños.
Subir
Belen
#3 por Belen el 10/03/2023
Linux User. escribió:
Feliz Cumpleaños

Gracias. Aunque no es mi cumple. 🤷🏻‍♀️
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 10/03/2023
Entonces tu perfil en el foro no está bien redactado.
Subir
Belen
#5 por Belen el 10/03/2023
Si, pero no se como cambiarlo... 🤦🏻‍♀️
Subir
Rutiguer
#6 por Rutiguer el 10/03/2023
Hola Belén. Veo que eres de Madrid. Te aconsejo que busques una academia donde poder mejorar y aprender con mas alumnos. Por tu zona seguro que hay alguna.

Pero si quieres hacerlo de forma autodidacta con mas gente en plan amigos, a ver si sale alguien que comparta zona e inquietudes y podéis quedar para tocar juntos.

Saludos.
Subir
castleotto mod
#7 por castleotto el 10/03/2023
#1 Un monton de escuelas y academias tienen lo que se suele llamar "combos". Son sesiones en las que gente que esta aprendiendo puede tocar con otras personas en el contexto de un grupo.

te animo a que preguntes en tus escuelas cercanas, te servira para practicar, divertirte y conocer gente con la misma aficion.
Subir
Belen
#8 por Belen el 10/03/2023
Estoy en una academia online. Por motivos laborales, decidí que era la mejor opcion para mi.