Aqui estamos con más ganas que vergüenza (y ya es...)

Avega
#13 por Avega el 10/03/2023
Nunca es tarde! aqui un eterno aprendiz, bienvenida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
JavierMM
#14 por JavierMM el 10/03/2023
Bienvenida, somos más de los que piensas en tu misma situación…. Cualquier día montamos una jam de cuarentones principiantes
Subir
Belen
#15 por Belen el 10/03/2023
JavierMM escribió:
. Cualquier día montamos una jam de cuarentones principiantes

No estaria mal...
Subir
Belen
#16 por Belen el 10/03/2023
Gracias to everybody 😊
Subir
Belen
#17 por Belen el 10/03/2023
Walterius Albatrus escribió:
Vergüenza? Qué es eso?

Algo cuya funcion no esta del todo clara y de lo cual yo tengo mucho. 😉
Subir
zuriain
#18 por zuriain el 11/03/2023
Yo hasta hace nada he estado tocando solo en casa, durante años. Inesperadamente, unos amigos me contactaron para juntarnos y hacer versiones. Ahora encantado ;)


Asi que ánimo, toca, perfeccionate, y ve a conciertos de pequeñas bandas en tu estilo y edad: ahi salen muchos contactos (al menos a mi me funcionó)
Subir
Belen
#19 por Belen el 11/03/2023
zuriain escribió:
Asi que ánimo, toca, perfeccionate, y ve a conciertos de pequeñas bandas en tu estilo y edad: ahi salen muchos contactos (al menos a mi me funcionó)

Gracias por el consejo. 😉
Subir
franss99
#20 por franss99 el 11/03/2023
Bienvenida,

Si te sirve de consejo, márcate pequeñas metas, sin presión, pasito a pasito. Cuando te quieras dar cuenta, mirarás hacia atrás y dirás “¡Qué lejos estoy!”
Ahora, también te digo, la guitarra, como cualquiera instrumento, es muy desagradecida, aunque le hayas dedicado mucho tiempo, como pases una época en que no te acerques a ella, se enfada y tarda en volver a “hablarte” como antes.
Subir
Belen
#21 por Belen el 11/03/2023
franss99 escribió:
Ahora, también te digo, la guitarra, como cualquiera instrumento, es muy desagradecida

Sí, lo sé. De momento, seguinos siendo amigas y nos hablamos todos los dias aunque no nos entendamos aún. ¡Gracias por el consejo!
Subir
Rossend Bruch
#22 por Rossend Bruch el 13/03/2023
Belén, por curiosidad, ¿En qué estilos te quieres mover? ¿Rock, Jazz, Metal, Clásica?

Si lo tuyo es Jazz y Clásica busca una academia, solfeo y metrica, improvisación.. tendrás los combos para tocar en grupo, etc. Si vas más de rockera busca un profesor particular.

Yo personalmente te desaconsejo ser autodidacta. Pillarás muchos vícios que luego cuestan mogollón de corregir.

Ah si, y bienvenida!!
Subir
Starivok
#23 por Starivok el 13/03/2023
Si te pones a pensar que lo único que hacemos los guitarristas es acortar y alargar las longitudes vibrantes de unas cuerdas con las manos, a fin de emitir sonidos con ayuda de tablas que afirman estas cuerdas, y que hay muchos que nos dedicamos a ello, entonces no hay nada de que avergonzarse.

Hay otros que se juntan de a once hombres adultos para hacer pasar una pelotita inflada debajo de un tubo metálico a fin de evitar que otros once hombres adultos los detengan.
Y eso mueve multitudes pues hay inclusive quienes los van a ver.

En fin; En este mundo cada loco con su tema.
Subir
Belen
#24 por Belen el 13/03/2023
Rossend Bruch escribió:
Yo personalmente te desaconsejo ser autodidacta. Pillarás muchos vícios que luego cuestan mogollón de corregir.

Si, si. Esroy con un profesor online en una academia online. Quizas no me expliqué.
Lo que he querido decir es que, dado que todos los entendidos coinciden en que es bueno tocar con otros para avanzar, me gustaria encontrar gente para practicar. Pero, sí, doy clases particulares con mi profe Salva, que es un bendito, en una academia online que, por el momento, no tiene combos 😃.
Gracias por los consejos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo