Ya que estamos recordemos nuestro primer equipo...

Neon
#13 por Neon el 02/08/2024
pues aver etnces stas en el mismo camino musical que yo....sobre los monitores los krk bastante buenos para el house y todo lo que sea electronica y tal...una opinion por experiencia....rp5 o rp 6....para un estudio de casa no te hace falta mucha potencia y los rp8 te sacaran mucho bombo y te desorientaras te diria que con los rp5 vas de sobra para casa.... pero los rp6 son la opcion buena......
respecto a la tarjeta la tengo por aki apilada decorando y.....
-Si es con mac en logic para empezar cn la fast track pro vas bien...algo de latencia al ser usb 1.1 pero buena estabilidad y no se cuelga aunque soporte de fabricante escaso desde ace mas de un año en actualizaciones,
-Si usas windows, ni te plantees comprartela con fl studio chasquidos por todos lados incluso cn el buffer a tope, cubase mas de lo mismo y abletom no lo e probado, ni assio4all ni direct audio ni assio m-audio ni nada de nada y no sera por pc...( Core2Quad @ 2800mhz, 8Gb ddr3 1333mhz, placa base asus cn fsb 1600 y usb 3.0, disco duro 10.000rpm, t video 1 gb gddr5 y win 7 profesional original)

ahora tengo una saffire pro 40 y funciona perfecta tanto en el pc como en el imac

mini consejo, pillate unos rp5 y con lo que te ahorras inviert en una tarjeta mejor si puede ser firewire mejor aun, una saffire pro 24, edirol fa-66 incluso si usas traktor la audio8 es mejor que la m audio.......Saludos!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Scrotocaster.
#14 por Scrotocaster. el 02/08/2024
Estimados usuarios , me dirijo a ustedes como mi ultima esperanza... , tengo un VCI-300 MKII con VFX-1 , es una excelente maquina , la adquiri hace un par de dias.

El problema es el siguiente... , los fader de volumen no estan cumpliendo su funcion... , al momento de pinchar un disco o pista en el deck A o deck B los slider de volumne no responden... , si funcionan..., pero no la cumplen del todo , al subir un slider de volumen este se dispara completamente , y al dejarlo en el minimo se corta el volumen... , en palabras simples no esta regulando el sonido , solo lo tira de golpe , y al bajar el slider se apaga el sonido.

Acontinuacion les dejo el video con el problema , ustedes son mi unica esperanza!! , Saludos desde Chile!

Subir
1
Scrotocaster.
#15 por Scrotocaster. el 02/08/2024
Ahora mismo no puedo oir el video.....pero, segun leo y veo.....has ajustado las curvas de los faders???? es un pitorrito pequeño que se encuentra al lado de la entrada de los auriculares. Del mismo modo al lado de este tienes para regular la curva del cross.

Son las letras que te indican debajo de los botones cue/play del deck derecho.
Subir
1
Fran
#16 por Fran el 02/08/2024
Si lo que quereis es tener mejor respuesta, de una GK-3 a unos piezos Ghost yo no aprecio tanta diferencia. De hecho a mi godín no le he quitado la GK-3, a veces la enchufo en la guitarra y a veces en la GK-3. Los piezos RMC que llevaba la Godín los tuve que sustituir por cualpa de la corrosión (no protegen los cables) y le puse unos ghost de Graphtech que funcionan muy bien. De momento me puedo comprometer a hacer una comparativa un poco exausta sobre la diferencia entre ambos sitemas y colgarlo aquí. Un sistema completo Ghost de Graphtech vale algo más de 300€, y si, hay que vacias un poco la guitarra como bién se ve en los videos. Normalmente la gente lo hace en una guitarra normalita ya que sobretodo se busca la respuesta midi y en ese sentido no creo que la calidad de la guitarra tenga que ver ( si un caso el sustain y la calidad de la madera). Mi primera impresión es que con la GK-3 es más que suficiente. Julio, gracias por ofrecer más luz sobre el tema. Ya ves que podemos hablar bastante largo sobre el tema. Yo también estoy encantado con mi GR-55 pero como seguro en Mexico controlais más el inglés, que tal si averiguas en este foro
http://www.vguitarforums.com/smf/
si se va a poder tocar el GR-55 con otro controlador midi como hasta ahora había sido....!!, Gracias!
Subir
1
innercoil
#17 por innercoil el 02/08/2024
#98 No comprendo la frase :-s
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen escaneada1591.jpg
Subir
2
DaniDCR
#18 por DaniDCR el 02/08/2024
#99 la interface te da menos latencia, y si te faltan usb lo conectas por el midi y te ahorras un usb por si lo necesitas pa otra cosa, esque uno recien despertao no se expresa bien jajaja
moridira - 1.JPG
moridira - 21.JPG
Subir
1
Wern
#19 por Wern el 02/08/2024
Hola a todos, menuda tarde/noche que me he pegado haciendo pruebas, al menos voy aprendiendo que eso es bueno.
La conclusion a la que he llegado, es que todos los problemas son por culpa de la gráfica, cuando instalo, necesito poner una vieja ( nvidia gtx280 ) y todo va como la seda, cuando instalo la nueva ( nvidia gtx570 ) aunque consigo tener aceleración por hard y va realmente como un tiro, aparecen los problemas de reset de la cmos y la maquina no apaga como es debido, se cierra lion, pero el ordenador sigue como funcionando, curioso.

También tengo la impresión de que según que bootloader instalo, va mejor o peor, no se, cuanto me queda por aprender.

Por cierto, me pasa lo mismo que a Albert, cuando intento comprar Lion me dice exactamente lo mismo.
Hay alguna forma de comprar lion, sin que se instale directamente, se puede grabar el dmg y utilizarlo después ?
Es que por el precio que tiene, me parece una vergüenza no comprarlo, y no lo he hecho, porque no he podido, que conste.

Gracias a todo por vuestra ayuda y disculparme si mis preguntas de neófito son demasiadoobvias.

Saludos.
Slow.
2023-08-25 18.40.40.jpg
Subir
1
lutop
#20 por lutop el 02/08/2024
Qué chulo.
Subir
1
Romeo46
#21 por Romeo46 el 02/08/2024
No se, no tengo la s4, pero has probado a mapearlo tu mismo.
Subir
1
TonyCM
#22 por TonyCM el 02/08/2024
Hola diegodos llevo 3 años trabajando EV yo personalmente no mezclaria marcas por rendimiento,audio y estetica.
La ELX 118P te iria de maravilla aqui abajo te dejo Link para que des una mirada por 164€ mas que la mackie creo que merece la pena.
En fin tu tienes la ultima decision.

Saludos a todos.

musiscacho.

https://www.thomann.de/es/ev_elx_118p.htm
Subir
1
Nic76
#23 por Nic76 el 02/08/2024
Eso creo, maestro cantero...
IMG_0699.jpeg
IMG_9221.jpeg
Subir
1
Rubén Sebastian
#24 por Rubén Sebastian el 02/08/2024
pasota escribió:
Yo ahora mismo estoy buscando los últimos post y escuchando Radio3.

efc64cac73d4c243014e251a2581e-3001231.jpeg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo