Pelu, no se a mi no me parece que toque de oido, como lo sabes tu?
Igual improvisa un poco de la original lo digo por los fallitos que comenta Belial, no sé. eh!! Coincido con Blackmore, con 17 y tocando asi, y no como los correcaminos flipaos
Pelu_Strato escribió:Si tiene fallos de tecnica y tal pero es que el feeling con el que toca lo compensa, ademas la tecnica se adquiere con el tiempo, el feeling se tiene xDD
dannyroses23 escribió:Toca genial, vamos mucho mejor que yo , Belial en que video dices que entra tarde, como hay 3?
Pelu, no se a mi no me parece que toque de oido, como lo sabes tu?
Igual improvisa un poco de la original lo digo por los fallitos que comenta Belial, no sé. eh!! Coincido con Blackmore, con 17 y tocando asi, y no como los correcaminos flipaos
Opiren15 escribió:Toca bien y sobre todo con feeling, que es lo más difícil.
Es bueno ver que no todos los chavales jóvenes quieran tocar a 1000 por hora ó temas sin melodía sólo de exhibición(¿he dicho "Dream theater"?...).
A mi este tema me suena a balada melódica, no a blues, eso sí.
Opiren15 escribió:Toca bien y sobre todo con feeling, que es lo más difícil.
Es bueno ver que no todos los chavales jóvenes quieran tocar a 1000 por hora ó temas sin melodía sólo de exhibición(¿he dicho "Dream theater"?...).
A mi este tema me suena a balada melódica, no a blues, eso sí.
Belial_Baez escribió:Eso es sólo una opinión tuya.
A mi me gustan BB King, Oscar Peterson, Chopin, Prokofiev, Miles Davis, Johny Winter, y Dream Theater. Lo de que son temas sin melodía... En todo caso tú no la distingues o no estás habituado a esas melodías. Pero decir eso por las buenas... Estoy cansado y aburrido de opiniones tan tajantes e intolerantes hacia ese tipo de música.
Y si últimamente lo digo más en el foro es porque como oyente de esa música, me siento ofendido por esos comentarios. Una cosa es que no te guste y otra que insultes mi gusto musical, y el de todos sus seguidores, diciendo que escuchamos música sin melodía. Que a ti no te guste no implica que no tenga melodía, no confundas términos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo