A mí también me parece mejor disco que "13", que tampoco me parece malo. Pero abrir un hilo Ozzy vs. Dio... Buf... puede correr la sangre ahí... Me quedo con que son dos bandas distintas con mismo nombre y las dos muy buenas...
Baneado
Si hay que elegir Angus.
Aunque el Sr. Iommi es tela tambien.
Los dos han creado escuela.
dificil los dos son muy buenos pero tonni no tiene dedos y sus riff creo que tommi tiene mas tecnica que angus se adapta mejor, es decir la musica de tonni evoluciono al cambio la de angus siempre ha mantenido el mismo estilo.
Baneado
En respuesta a la pregunta, me gusta más el estilo de Angus, probablemente uno de los más intrínsecamente inimitables de toda la historia del rock. Hablo de estilo.
Su música también me gusta más, las fuentes de las que bebe y el sonido y el color de las canciones. Angus es un destello eléctrico, luminoso y salvaje, Iommi es la estética casi opuesta. A ver, el tipo me encanta, me parece el padre de muchas cosas, pero el metal no es lo mio. Los únicos grupos metal que me gustan de verdad son Black Sabbath (más bien proto metal), Judas, Maiden, Mastodon, Metallica, Anthrax y Royal Thunder (con gran componente Sabbath por cierto).
A mí me gusta mucho más el estilo de Angus Young, sus bendings y vibratos sostenidos transmiten un feeling increible.
Ahora, el solo de la canción Black Sabath del primer disco es de lo mejor que se ha hecho en la historia del rock.
es raro como durante los años siempre opiniones cambian por epocas y tiempos.hace años aproximadamente 15 hay mucha gente que opine que le gusta mas angus.yo cuando empeze a escuhar nuestro genero(rock,metal,blues jazz,etc)habia gente que no salia de maiden solo era maiden para ellos,me acuerdo que le puse un disco de stevie ray vaughan a un amigo en el año 98 y no soportaba escucharlo,ahora tiene todos los discos.lo mismo con black sabbath le digo que era el primer grupo de metal y me decia que no que era iron maiden.pasan los años y ahora si asume que sabbath si era el primer grupo de heavy.ami me gusta mas tony iommi porque el fue la raiz del genero de heavy.angus la verdad que no entiendo que toca.