¿Que estilo les gusta mas el de Angus Young o Tony Iommi?
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
angus young por supuesto...uno de los mejores guitarristas que saben combinar escalas mayores y menores en un blues mayor...
tony es un creador de riffs nato, aunque angus young tampoco se queda atras, sobre todo su hermano con los riffs...pero no lo veo ni mucho menos tan bueno tecnicamente como a angus young....
tony es un creador de riffs nato, aunque angus young tampoco se queda atras, sobre todo su hermano con los riffs...pero no lo veo ni mucho menos tan bueno tecnicamente como a angus young....
depende de que dia de la semana los escuches aunque ambos desciendan del mismo árbol no creo que sea equiparable el protoheavy de lommi, enfocado a ritmos lentos y captar la oscuridad latente en el rock, con el hard rebelde y alegre de angus, energico y pegadizo. Ambos son estrellas muy influyentes en lo suyo, han sido fieles a su estilo a pesar de los años y son muy capaces de crear obras maestras, incluso entre sus obras menos conocidas
me parece muy bien que se habra un hilo hablando de comparaciones entre dos guitarristas que NO sean Kirk Hammen Vs. tal ni Slash Vs. pascual , yo personalmente creo que ambos tienen el lugar que se merecen y estan a la par cada uno en su estilo , ambos crearon escuela en el mundo de la guitarra de rock en general
LOS DOS!!!
Y qué detalle usar "Bible Black" para ilustrar que Iommi aún en su "madurez" puede sacarse cañonazos de la manga... "The Devil You Know" es un clásico de Black Sabbath aunque tenga otra firma y esté lejos de la epoca más venerada de la banda... Tenía que decirlo...
Y Angus es intocable también, por supuesto...
Y qué detalle usar "Bible Black" para ilustrar que Iommi aún en su "madurez" puede sacarse cañonazos de la manga... "The Devil You Know" es un clásico de Black Sabbath aunque tenga otra firma y esté lejos de la epoca más venerada de la banda... Tenía que decirlo...
Y Angus es intocable también, por supuesto...
Ambos me gustan mucho,pero sin dudarlo me quedo con el maestro Tonni Iommi,percursor del heavy metal y de sub-variantes como el doom y creador de riffs oscuros y potentes.Tambien fue de los primeros,si no el primero,en afinar la guitarra semitonos y tonos por debajo de la afinacion estandard,cosa comun hoy en dia en bandas de metal.Tengamos en cuenta tambien su handicap del accidente que sufrio,como todos sabreis,toca con protesis en algunos dedos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo