Aca va la mía. A tanguear la jam!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#3 Tolomeo un jam relajada buscando siempre el reposo en la melodía. Me encantó. Abrazo y gracias por sumarte!!
1
Ruso: sonido dulce y gordote, melancólico y sabroso, con variaciones guapísimas, del blues a la bossa, muy bonito, una jam cojonuda, me encanta, ese motivo que vas repitiendo entra como un guante, buenísima!
Alodelmo: ocho minutazos tangueando sin compasión: sin fallos y con buena orientación melódica. Un sí para el cesto de síes.
Ruso - suena algo desafinada la guitarra, por otra parte le da un tinte triste no sé por qué; la jam de hecho tiene un rollo tristón bluesero, queda muy bien, a veces suena un poco a cello la guitarra, en general blues, muy guapo
Tolomeo - se oye muy bajita la guitarra al comienzo, luego ese volumen está bien porque tocas creando un humor como de soslayo, medio misterioso, bonita melodía en la segunda parte o puente o como se llame eso. Quedan bonitas también esas notas arpegiadas que dejas colgando; muy bonito. Para lo sosegado que lo has hecho de entrada hubiese quedado muy bien entrar de golpe y shock una guitarra cañera en registro alto como sueles hacer
Alodelmo - bonitos dibujos sobre la base, te falló tal vez un poco el ritmo, como que hacías trechos donde los dibujos no decían nada rítmicamente en relación a la base (lo digo porque en las últimas jams llevabas eso muy bien). Muy chula impro bro