Estilo Piazzolla dudoso

• 2
juancar51
#13 por juancar51 el 10/09/2023
Bueno, tarde, pero voy. Lo de tango, lo dejaremos para otra vez. Experimentos Coco (trade mark copyright Hojaleitor)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Piazola Sep23.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 10/09/2023
Ruso: Bonita base, me recuerda una parte al tema de James Bond. También hay un corte el The Wall de los Floyd, que lleva la misma armonía y cadencia. Buena jam, sobre todo me han gustado las entradas al estribillo. Bien soleado y con sentimiento.

Tolomeo: Guapa jam, relajada y con un motivo sugerente, misterioso. Guapo tono. Muy guapa.

Alodelmo: Chulo fraseo tranquilote. Algunas frases son estupendas, bien metidas y con sentido melódico. Tono tristón, acorde con la base y esas octavas que se ve que te molan. Buena explayada tron.

Gonorreidorl: Me gustan esas frases y ese tono de guitarra. Das un aire bluserojazzeromisterioso. Has metido sintetizador por ahí. Variado el fraseo, a partir del minuto 3 el soleo sube de altura. Chula de narices.
Subir
gonorreo
#15 por gonorreo el 10/09/2023
juancar - fantástica esa melodía con sinte, te queda muy bien la tanga! Digo, que te sale bien el tango. Bueno, no es un tango. Es igual, las melodías con sinte y sin sinte, geniales, me ha gustado mucho!! Te ha salido un tema super romanticón (en buen sentido) y simplemente muy bien hecho, enhorabuena
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 03/08/2024
Vamos con nuevas miradas y enfoques :L::L:

Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 03/08/2024
- Gonorreo: Buenos arpegios de arranque seguido con unas lineas fusioneroespañolas de lo más vanguardista, luego juegas con los tonos menores del tema, joder, qué guapo te ha quedado, me encanta tu jam, es una pasada, con variaciones guapas e ideas a montones, muy chula!

- Juancar51: muy guapo ese saxo barítono o halógeno, swingeando a gusto, luego entras con la guitarra, muy spanish también, sonidazo, me encanta, guapísima!
Subir
Manuel
#18 por Manuel el 03/08/2024
La base mola mogollón, gracias por el aporte, Ruso. Comparto tu opinión sobre don Ástor, pero que se le va a hacer, ya no se respeta ni a los muertos...
:rip:
Jugáis con ventaja los que estáis en invierno, porque meterse al cuarto de los paratos electrónicos con todo encendido y apagando el ventilador para grabar es un infierno...
Pero ya sacaremos el rato para escucharos a todos, comentar, y supongo que grabar algún intento, que ya me ha venido alguna idea de por dónde entrarle.
Subir
Manuel
#19 por Manuel el 05/08/2024
Ruso:
Muy valiente tu abordaje, consiguiendo mezclar dos mundos musicales en buena armonía.

Tolo:

¡Cuanta sutileza! Me ha encantado, y más a medida que avanza.

Gono:
Preciosa y muy académica impro.

Juancar:
Por una vez me ha gustado la impro sintetizada casi como la guitarreada…

Alo:
Gracias por rescatar esta base (y otras cuantas).
Merece la pena sacar a relucir esa Ibanez tan molona, y más con el tono que le sacas.

Yo he estado a punto de perecer derretido, algunos problemillas técnicos (o despistes tecnológicos) en parte producto del agobio por el calor me han dejado sin grabar alguna que me había quedado medio bien.
Al final cuelgo una con algún fallejo, pero ya estoy al borde de carbonizarme…
Desde los primeros segundos me recordó al tema de Bond, con esas clásicas variaciones sobre mi menor, y por ahí he empezado… luego, pues a los cerros de Úbeda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ASTOR BOND_JM3_M1.mp3
438164592_8077400748959830_4476708539200377877_n (1).jpg
Subir
Tolomeo
#20 por Tolomeo el 05/08/2024
Juancar: hacia la mitad consigues un estupendo empaste entre el saxo y la guitarra, lo cual no es nada fácil. El sonido del acordeón suena excelente en nuestra GR-55 (para mí, es de los mejores sonidos), y el oboe también. Para el piano de cola tienes que usar un truco, que es tocarlo en dos pistas: una para la mano derecha y otra para la izquierda, y así todo mejora una barbaridad. El del saxo soprano del final está claramente ebrio: la próxima vez, que toque al principio de la canción, y así no tendrá tanto tiempo para bajar al bar y amorrarse al vaso de tubo... jejeje... Muy buena aportación.
:brindis:

Red-Aló: sonidazo ya consolidado y probando recursos melódicos más evolucionados. Tal y como yo lo percibo, seguramente el tocar muchas menos notas habría hecho que el discurso melódico resultase más claro y directo (ejemplito: la melodía de la voz de Sting que señalo más abajo). Buena improvisación.
:guitarrista:

Manuel: precioso sonido, limpio y claro. A mí esta base me sonaba muchísimo a una canción de Sting (Shape of My Heart: https://www.youtube.com/watch?v=dvcyUfvMFjM ), y de hecho mantuve una pugna entre cerebro y dedos para no verme arrastrado por ella; lo de "Bond, James Bond" no lo habría imaginado nunca... Bonita aportación.
:piloto_loco:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo