joder... vaya manera de tocar la guitarra.. eso que tiene en la mano .... ¿ no sera un movil no? hayque tener paciencia, imaginacion, y ganas..... el tio es una orquesta sinfonica....
azi mehe quedaooo:roll:
Impresionante el video, el tio suena como una orquesta, madre mía, que control del ebow ese y de la guitarra.
Por cierto, tiene un pedal que graba secuencias y las repite en plan bucle,no? porque cuando queda una base sonando lo hace así?
uff como suena eso, me pregunto que es lo que lleva en la mano
Lo que lleva en la mano es el comentado Ebow, un artilugio que hace vibrar la cuerda en la cual pongas el bichejo y asi conseguir un sustain infinito y evitar el sonido picking... Lo usan muchos guitarristas (Andy Timmons empieza con uno en el 90 aniversario de Ibanez) y pues su dominio completo como el de este hombre pues requiere bastante...
Por cierto el tio es un genio. Y lo domina perfectamente. Además un buen uso del hold de algun pedal que hace repetir todo lo que toca como base para tocar encima, fantastico.
Saludos
el pedal que hace los bucles si no me equivoco es un Digital Delay. No se si será un boss, pero yo tenía uno y podías grabar secuencias que luego repetía.
wow impresionanteeeeee !!!!!