Esto empieza
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Acostumbro a tocar cada dia de 1 a 2 horas, seguidas o repartidas. Hace unos 4 meses que empece. Es hacer vibratos, bends o pull offs y tener que pillarme un dia de baja =S.
Me da rabia cuando me cae la piel...es como tener que volver a empezar a endurecer.
Se tiene que tocar tanto como puedas mientras no te duelan mucho o es bueno dejarlo al ver que se te pelan?
Siempre se cae o hay un tiempo que no se te cae mas?
Algun consejo?
Me da rabia cuando me cae la piel...es como tener que volver a empezar a endurecer.
Se tiene que tocar tanto como puedas mientras no te duelan mucho o es bueno dejarlo al ver que se te pelan?
Algun consejo?
Gargos escribió:Acostumbro a tocar cada dia de 1 a 2 horas, seguidas o repartidas. Hace unos 4 meses que empece. Es hacer vibratos, bends o pull offs y tener que pillarme un dia de baja =S.
Algun consejo?
Llevo tocando un mínimo de 4 horas desde hace ya 5 años (y digo mínimo ) y se me sigue cayendo la piel.
También depende de tu estilo, pero en mi caso, aunque tengo callos, los rompo a veces, especialmente si uso bends de más de un tono, algo que ahora que tengo confianza hago a menudo
La cosa es, mientras no haya quemaduras, seguir, y aguantar un poco, aunque moleste. Si hay quemadura, para un poco.
Hilos similares
-
por Ascalon el 10/02/2018274473
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas