Pues eso, alucinado con este guitarrista que no conocía. Se llama Anthony Wilson. Buscaré más cosas suyas por es increíble cómo toca! A ver que os parece.
A esto le llamo yo un solazo de guitarra!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Ya hace tiempo escuchara a este crack, unos CD que encontrara por casualidad por ahí, y que obtuve al margen de la ley... La verdad es que un maquinote, pero este tipo de jazz a mi no me termina de entrar si no es con un instrumento de viento, que suelen tener un sonido mas oscilante, o con una melodía mucho mas cargada de notas, y mas que nada por culpa de los contrabajistas, tienen mucho ritmo y estilo, pero no entiendo por que se empeñan en desafinar la mitad de las notas, supongo que es para dar una sonoridad mas abierta, en la que entren mas cromatismos e idas de tono, imagino, o por que ya es costumbre hacerlo así en el jazz a diferencia de los contrabajistas mas orientados al clasicismo, barroco, romanticismo, etc...
Los CDs son el Savivity y Goar Hill Junket, ambos me parecieron buenos, creo que estarán bastante bien con los mas simpatizantes de este estilo... El Savivity fue el que mas me agrado de los 2
Los CDs son el Savivity y Goar Hill Junket, ambos me parecieron buenos, creo que estarán bastante bien con los mas simpatizantes de este estilo... El Savivity fue el que mas me agrado de los 2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo