El riff que me voló la cabeza (canal YouTube)

Jose Mari
#25 por Jose Mari el 24/02/2024
Gustavo escribió:
Lo que más me ha llamado la atención es lo majos que son la mayoría de guitarristas que pasan por allí y la humildad con la que hablan, a algunos los estoy empezando a escuchar solo por lo bien me han caído.


A mi me ha pasado algo parecido, que buena gente y que divertidas algunas de las entrevistas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Jesus Rueda
#26 por Jesus Rueda el 24/02/2024
Imagino , que Juanjo cribara bien a quien lleva. Aparte , es que a Juanjo se le ve un tío de lo más normal , campechano y buena gente . Me he meado cuando lo de franco con la strato.... Al hombre le h dado un ataque de risa y es que no podía parar ....🤣🤣🤣
Subir
PA.LU.A
#27 por PA.LU.A hace 3 semanas
Me estoy metiendo en este canal de YouTube y realmente está interesante. Entrevistas directas con los mejores guitarristas españoles, con anécdotas interesantes sobre sus inicios y como se formaron, sus primeras grabaciones y trabajos, su evolución, su técnica, etc.
¡¡¡Lo recomiendo totalmente!!!
:ok:
Subir
LaBandurriaAFull
#28 por LaBandurriaAFull hace 3 semanas
Los dos canales, el de Juanjo Melero, "El riff que me voló la cabeza" y el de Gnapos "entre Guitarristas", con su paralelo "Entre bajistas" de Micky Santamaría creo que son imprescindibles para la gente que nos gusta esto. Oír estas entrevistas tanto a profesionales de primer orden como a gente que ha conseguido mover masas, y da exactamente igual que sea Antonio Bernardini tocando arpegios delicados, a Rafa Muñoz de Hombres G hablando de que al el lo que realmente le molan son los Zeppelin o ver a alguien de talento innato como Susan Santos, y hablando entre ellos sólo de música, sin complejos es un quita prejuicios de cuidado ( y lo de Juanjo Melero metiéndose en el charco de "los Héroes del Silencio no son rock, que sí, que no..." con Jorge Salan...jajaja. ¡mítico!). Creo que el tono es muy sano para nosotros nosotros, los soberbios guitarristas.
Subir
Iván Jiménez
#29 por Iván Jiménez hace 3 semanas
Buenísimo el programa aunque de momento mucho guitarristas que trabaja para otros aunque luego lleve su carrera en paralelo...

A ver si se animan el Uoho, Jero ramiro, el colibrí y estos que prácticamente solo han tocado en sus grupos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo