Esto si es un golazo.

sifredi
#13 por sifredi el 07/05/2009
bassiot escribió:
A mi me sorprende mas el guantazo que le mete uno de tu equipo al rival en cuato metes el gol.(0.18) :colleja:

:D


Juasjuasjuasjuasjuasjuas!!! Qué cabrón!!! yo no me había fijado :ok:


Fixia, no sabía de tus habilidades balompédicas. Muy bueno el video. Gracias por compartir. Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#14 por Vidres a la Sang el 08/05/2009
Yo tengo un gol en el "Mini estadi" (donde juega el Barça "B") pero en VHS aver si un dia lo paso.

Jugamos alli la final de la Copa Catalunya de "cadetes" contra el Collblanc... primera parte 0 a 0 luchando como jabatos... 2 parte teniamos que jugar todos (por eso de la ilusion de jugar en el "Mini") y por eso mismo se podian hacer todos los cambios, quito a 9 y puso a 9 del "B" (un año menos) y les metieron un carro, luego nos volvio a poner a 4 o 5 y marque yo un gol...

Resultado Collblanc 5 - P.B. Cinco Copas 1 :oops:
Subir
fixia
#15 por fixia el 08/05/2009
SIFREDI escribió:
Juasjuasjuasjuasjuasjuas!!! Qué cabrón!!! yo no me había fijado :ok:


Fixia, no sabía de tus habilidades balompédicas. Muy bueno el video. Gracias por compartir. Un saludo :saludo:


Pues si,e llegado a jugar en 3ª división en Asturias,pero como esto es suerte,y un poco de enchufe,pues me quedé ahí,pero la tuve en mi otra pasión.
---------------------------------
Vidres a la Sang escribió:
Yo tengo un gol en el "Mini estadi" (donde juega el Barça "B") pero en VHS aver si un dia lo paso.

Jugamos alli la final de la Copa Catalunya de "cadetes" contra el Collblanc... primera parte 0 a 0 luchando como jabatos... 2 parte teniamos que jugar todos (por eso de la ilusion de jugar en el "Mini") y por eso mismo se podian hacer todos los cambios, quito a 9 y puso a 9 del "B" (un año menos) y les metieron un carro, luego nos volvio a poner a 4 o 5 y marque yo un gol...

Resultado Collblanc 5 - P.B. Cinco Copas 1 :oops:


Anímate y lo subes para poder verlo,mañana si tengo tiempo os subo una foto de cuando fuimos campeones de la copa gobernador civil,una especie de copa del rey,pero de toda la provincia.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Andru94
#16 por Andru94 el 08/05/2009
GOLAZO!!! Un poco mas y sos Maradona......

Te planteaste jugar en alas grandes ligas?? XD

:saludo:
Subir
khirareg
#17 por khirareg el 08/05/2009
Vaya golazo, yo jugaba a futbol cuando iva a la escuela primaria y secundaria y el mejor gol que marque fue del medio campo jeje, si el portero esta mas adelanto que yo que se xd
Subir
roentgen
#18 por roentgen el 08/05/2009
Menudo chicharro, si ese gol lo mete Cristiano Ronaldo, saldria hasta en el papel de los churros...:aplausos:
Subir
galdrum
#19 por galdrum el 08/05/2009
Vaya chicharro que metiste...
Subir
fixia
#20 por fixia el 08/05/2009
Lo prometido es deuda,aquí os dejo la foto de cuando fuimos campeones de la copa gobernador civil,yo estoy sin vestir por q ese día me lesioné en la segunda parte.La final fue en Junio del 94 y ganamos 3 a 1 al Puente Génave.

Imagen no disponible


Bye compañeros.:saludo:
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 08/05/2009
Yo no tengo nada grabado y mira que he jugado en equipos de fútbol , baloncesto y balonmano ...claro que cuando yo jugaba tener video y ya ni te digo videocámara era una utopía.....lo más que tengo es un fotomontaje en la playa que seguro que ya habreis visto muchos de hace un año y medio :cool:



Salgo mucho :oops: y uno de mis mejores amigos (el pelanas ese :risa:) lo mismo porque el reportaje lo hacía su novia y es a nosotros a quien nos tiraba fotos :cool:

Ganamos 1-0 y fallamos también un penal, que se ve y todo :shock:
Esa es la playa del sardi...

Conste que ahora peso 12-15 kilos menos :D
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 08/05/2009
dannyroses23 escribió:
menudo Iniestazo :risa:


Yastamos...... :risa::risa::risa::risa:
Balón de Oro 2010:

1º Fixia
2º Iniesta
3º Messi


Y como pase más tiempo ya veremos quién se nos cuela ahi :risa::risa::risa:

Que al final al Messi no le vais a dar ni el balón de chocolate :risa:
Subir
teleca66
#23 por teleca66 el 08/05/2009
hay que flipar, entre los "NABOS" de gol y los recordatorios de las viejas glorias ..todos en su dia metimos un gol...que nos dio la gloria.fixia sabe de que hablo, le metes con toas las ganas y ...que va ...que va ...gooool!!!!! felicidades
Subir
eltharion8
#24 por eltharion8 el 10/05/2009
no , todos no(yo es que soy mas de basket


que pepino colega
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo