Esto si es un golazo.

Rubio
#25 por Rubio el 10/05/2009
Vaya golazo he marcado hoy :shock:, pero no ha servido de nada...nos han chorreao 3-1 :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
fixia
#26 por fixia el 10/05/2009
Rubiolus escribió:
Yo no tengo nada grabado y mira que he jugado en equipos de fútbol , baloncesto y balonmano ...claro que cuando yo jugaba tener video y ya ni te digo videocámara era una utopía.....lo más que tengo es un fotomontaje en la playa que seguro que ya habreis visto muchos de hace un año y medio :cool:



Salgo mucho :oops: y uno de mis mejores amigos (el pelanas ese :risa:) lo mismo porque el reportaje lo hacía su novia y es a nosotros a quien nos tiraba fotos :cool:

Ganamos 1-0 y fallamos también un penal, que se ve y todo :shock:
Esa es la playa del sardi...

Conste que ahora peso 12-15 kilos menos :D

Joder Rubio,como hecho de menos esos partidazos q me echaba en las playas de Avilés cuando bajaba la marea y dejaba kilómetros de arena dura para poder hartarnos a jugar,la verdad es q es una sensación única,todo el q a jugado alguna vez al fútbol debería probar la playa,da una sensación de libertad increíble,y la suerte es q tu la tienes cerca,enhorabuena por ello,y ánimo con el equipo.Bye compañero.:saludo:
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 10/05/2009
Jugar en la playa es otra cosa, tienes que aprender de nuevo a "jugar", el balón muchas veces hace lo que le da la gana, y ya se sabe mucho viento, y si es en el norte frío....en navidades jugamos un partido en el que estuvo granizando durante 15 minutos seguidos :shock:, y quedó cuajada toda la segunda parte...cuando terminó el partido (por lo menos ganamos 4-2 :D) y me estaba secando me tocaba el pie y no sabía si lo tenía seco o mojado de lo entumecido que lo tenía :shock:
Subir
roentgen
#28 por roentgen el 10/05/2009
Rubiolus escribió:
en navidades jugamos un partido en el que estuvo granizando durante 15 minutos seguidos :shock:, y quedó cuajada toda la segunda parte...cuando terminó el partido (por lo menos ganamos 4-2 :D) y me estaba secando me tocaba el pie y no sabía si lo tenía seco o mojado de lo entumecido que lo tenía :shock:


Pero mira que eres burro... te cuidado que a tu edad es posible que a la proxima haya que amputar:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo