Hola gente, estoy desesperado, a la mujer que limpia en casa se le cayo mi guitarra, una epiphone les paul standard, y paso esto....tiene arreglo???....lo posteo aca por que a esta hr no puedo consultarlo con nadie, gracias!
Esto tiene arreglo?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Con todo el cuidado del mundo primero aplicas pegamento en toda la superficie y lo esparces con una broca para que llegue hasta los recovecos mas pequeños...en ambaas piezasy despues...con muchisismo cuidado intenta ensamblar de nuevo y hacer coincidir todas las endiduras, fue una ruptura limpia, asi que es probable que quede muy bien...
una vez encajada a la perfeccion...o al menos lo mejor posible...pones pedazos de madera en cada cara...y una prensa para que no se mueva...y lo dejas secar. Si todo lo hiciste b ien...eso te quedara correctamente encolado
una vez encajada a la perfeccion...o al menos lo mejor posible...pones pedazos de madera en cada cara...y una prensa para que no se mueva...y lo dejas secar. Si todo lo hiciste b ien...eso te quedara correctamente encolado
seguro que se repara, pero vamos, si quieres te lo guardas y tienes todas las escusas para comprarte una nueva, y ya de paso sera una gibson les paul, y de aqui a medio año la madas a reparar y tienes la parejita
suerte y no culpemos a la pobre señora que seguramente lo estara pasando peor que tu pensando que pierde su pusto de trabajo.
suerte y no culpemos a la pobre señora que seguramente lo estara pasando peor que tu pensando que pierde su pusto de trabajo.
Bueno gente, averigue bien y consegui un buen luthier, cuando este terminada voy a subir las fotos, el me dijo que me va a ir mandando fotos mientras vaya arreglandola, tiene para 15 dias mas o menos de trabajo...no me salio caro, pense que me saldria mucho mas 300 pesos argentinos. algo asi como 75 dolares.
gracias por su respuesta!
gracias por su respuesta!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo