Veries, estoy buscando un pedal para mezclar con un crunch casi limpio, conseguido con un laney cub 12, con el que obtener una distorisión semejante a la de un pedal Big muff pero con algunos matices. En primer lugar, el big muff ya lo tengo, pero no deja de ser un fuzz y echo en falta cierta nitidez o redondez en el sonido y también algo más de contundencia y definición en los acordes. Lo qe si me gusta del muff es su sonido grueso muy alejado de los agudos del boss ds1, siempre que no nos pasemos con el tono claro. Dicho esto, el boss ds1 no es una opción, no me gusta . Las reediciones de big muff como el b.m tone wicker y el deluxe big muff también las he contemplado, pero no dejan de ser fuzzs también. No se que más añadir... si quereis cierta referencia, el sonido de las guitarras de You could be mine de Guns and Roses siempre me ha puesto los pelos de punta. Ya con esto os dejo opinar jaja.
El problema parece poder solucionarse viendo videos y tal, pero os aseguro que no, que no se por donde empezar a eliminar modelos de las doscientas mil marcas de pedales que existen. Por otro lado no pensaba gastarme más de unos 80 o 90 euros, de modo que si conoceis clones de calidad...
Saludos y gracias!
Saludos!