Nuevo Behringer Fuzz Bender

• 1
jaimebcn
#1 por jaimebcn hace 5 días
Hola,

Sin más palabras:

Un super ventas aseguradísimo, sin resistencias de carbón de las minas de Moria, ni transistores creados a mano por el mismísimo John Bardeen en 1947, ni condensadores extraidos del Delorean, ni cables ordenados por un psicópata con TOC.

Además, parece que tampoco vas a tener que pedir una hipoteca para comprarlo, según el canal de Behringer:

faef2cc833bdcd8824f01b4408f22-3021556.png

Behringer se pasa el hype por la piedra (Parafraseando a "Matías el humilde")

Saludos,
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
soldout
#2 por soldout hace 5 días
Jodo.

EDITO mientras pueda ----------------------------

Pues fuzz yo no uso y me dan ganas de pillarlo.

Los pedales que menos me deben haber fallado a mí seguro que son de esta marca y si me fallan no voy a sentir que me han sacado los cuartos.
Subir
Fzz
#3 por Fzz hace 4 días
Lo acabo de ver, en Andertons está por 49 GBP= 60 eu aprox.   Aunque aún no lo tienen en ningún lado. Suena bien el bicho, pinta que lo van a vender hasta en las churrerías  Xdd
Subir
jaimebcn
#4 por jaimebcn hace 4 días
Yo estoy esperando a que Alfasoni (Distribuidor de Behringer) lo tenga disponible para hacer una excursión con los colegas jajajaja!!
Subir
1
Neon
#5 por Neon hace 4 días
Ya solo por la caja merece la pena!
Subir
lutop
#6 por lutop hace 4 días
Alfasoni distribuidor de Behringer? Yo hace tiempo que no veo NADA de behringer en Alfasoni, daba por hecho que se habian enfadado o algo....
Subir
jaimebcn
#7 por jaimebcn hace 4 días
#6   Ostras pues la verdad es que no me había percatado! Desde hace un tiempo que ya no paso tan asiduamente y lo mismo si que es cierto lo que comentas. Ya digo, no me había dado cuenta, daba por hecho que aun era distribuidor de Behringer (lo fueron durante muchísimos años).

Lo cierto es que si miro en su web, es cierto, no aparece absolutamente nada de behringer.

e7a312609e65ae55546d9d82894df-3021587.png
Pues es una lástima, tenían absolutamente de todo! Habrá que buscar por la zona de Barcelona a ver ...

Gracias por la aclaración!

Edito: Parece que UME y Adagio PRO en Barcelona son distribuidores.
Subir
Alfredo
#8 por Alfredo hace 4 días
Tiene una pinta estupenda, puede ser un súper ventas sin problema.
Subir
Xiu
#9 por Xiu hace 3 días
En Gear4music aparece a 54,60€, aunque no me carga la página, por ese precio lo compro seguro XD. 

Por lo que dice en el vídeo es un MK1,5 y MK2, molaría también un MK1 con su caja tipo cuña. 

Aborda un segmento que no está cubierto, circuitos "vintage" con estética "vintage" y de precio ultra reducido. El Warm Audio Warm Bender ya se va a los 200€ por ej, este Fuzz Bender hasta podrían venderlo más caro. 
Subir
jaimebcn
#10 por jaimebcn hace 3 días
#9   Disponible, pero entrega en Mayo del 2025.
Me da que va a ser así en todas las webs. Lo han lanzado pero no distribuido.
Subir
1
RickDalton
#11 por RickDalton hace 3 días
Todos los pedales que tengo son Berhinger. Los he comparado con otros 10 veces mas caros y no se notaba excesiva diferencia. Suenan bien pero normalmente salen a no más de 30 euros... esa es el fuerte de esta marca. Si cuesta mas de eso a mi no me interesa. Más de 30 euros en un pedal es tirar el dinero.
Subir
1
luishouse
#12 por luishouse hace 3 días
RickDalton escribió:
Más de 30 euros en un pedal es tirar el dinero.

Dependiendo de lo que busques igual sí, pero si quieres sonar bien en un contexto un poco avanzado, con pedales de 30 euros estás jodido, salvo honrosas excepciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo