Estoy enojado.. ¿por que destruyeron así mi canción favorita?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
De todas formas, yo no soy de versiones ni de este tipo de discos, pero muchas veces, cuando oigo canciones miticas versioneadas, prefiero que tengan su toque antes de que sean clavadas. Porque a veces intentando hacerlas clavadas, la cagan de plano.
No es el caso, porque esta no me gusta, pero bueno, que casi prefiero que sea algo "distinta" a la original
No es el caso, porque esta no me gusta, pero bueno, que casi prefiero que sea algo "distinta" a la original
La versión es diferente pero no suena mal, la cuestión es si no queda música en el mundo por hacer para recurrir a lo que ya está hecho, porque estas cosas las hacen los tios famosos y son graciosas, pero un tío que empieza te hace un CD entero de versiones y te mandan a freir pepinos siberianos. Pienso que hay que estrujarse más el cerebelo y no recurrir a copiar como recurso fácil, aunque esta versión desde luego, es muy escuchable.
Es que se supone que esta banda está más o menos ya situada en el ambiente musical.
El disco de donde lo saqué es un disco tributo de varios artistas (entre los que destacan Metallica, Dream Theatre, Trivium, Machine Head y Avenged Sevenfold, etc) sacado e la revista inglesa Kerrang.
Me lo escuché entero, cada grupo le dió su toque, y de todas las canciones esta es la única que me pareció realmente insufrible.
El disco de donde lo saqué es un disco tributo de varios artistas (entre los que destacan Metallica, Dream Theatre, Trivium, Machine Head y Avenged Sevenfold, etc) sacado e la revista inglesa Kerrang.
Me lo escuché entero, cada grupo le dió su toque, y de todas las canciones esta es la única que me pareció realmente insufrible.
Ah, pero es que la original no es la de Sing y la de Maiden una versión? :P
Ahora en serio.
Este grupo solo ha sacado una versión a su estilo de la canción orginal, si tienen mal gusto pues hay que joderse, pero el caso es que a ellos seguro que les encanta eso y su buen tiempo se deben de haber pasado para montar la versión, ya que no creo que buscasen sonar como los maiden sino dar un punto de vista totalmente opuesto, y lo han conseguido, y eso es más que lo que podemos decir de nosotros mismos la mayoria de los que posteamos en este foro.
Recuerdo la versión acustica del "Baby one more time" de la Britney Spears que hacia Coldplay (creo) y que sonaba de cine, mucho mejor que la orginal. Estos tios, sin embargo, tienen muy mal gusto a mi modo de ver, pero eso es algo que no se puede evitar ya, si los productores decidieron darle palante a semejante proyecto opino que los ultimos que deben cargar con los insultos son los musicos.
Saludos
PD: Eso si, no me pienso ir sin decir que esta versión me parece una P*** MIERDA (siempre desde el respeto y el cariño )
Ahora en serio.
Este grupo solo ha sacado una versión a su estilo de la canción orginal, si tienen mal gusto pues hay que joderse, pero el caso es que a ellos seguro que les encanta eso y su buen tiempo se deben de haber pasado para montar la versión, ya que no creo que buscasen sonar como los maiden sino dar un punto de vista totalmente opuesto, y lo han conseguido, y eso es más que lo que podemos decir de nosotros mismos la mayoria de los que posteamos en este foro.
Recuerdo la versión acustica del "Baby one more time" de la Britney Spears que hacia Coldplay (creo) y que sonaba de cine, mucho mejor que la orginal. Estos tios, sin embargo, tienen muy mal gusto a mi modo de ver, pero eso es algo que no se puede evitar ya, si los productores decidieron darle palante a semejante proyecto opino que los ultimos que deben cargar con los insultos son los musicos.
Saludos
PD: Eso si, no me pienso ir sin decir que esta versión me parece una P*** MIERDA (siempre desde el respeto y el cariño )
Chiiiiicooosss......... Que es una versión! Y la publica Kerrang, no los 40 siempreiguales!
Destrozos peores se han hecho, vamos a no ponernos así.
Igualmente con decir que no me gusta basta. También se han hecho versiones metaleras de clásicos populares que son un poco horribles, pero insisto, son versiones y la cuestión es si me gusta o no. Punto.
Slds,
Destrozos peores se han hecho, vamos a no ponernos así.
Igualmente con decir que no me gusta basta. También se han hecho versiones metaleras de clásicos populares que son un poco horribles, pero insisto, son versiones y la cuestión es si me gusta o no. Punto.
Slds,
Shred-Adict escribió:Una cosa es cantar con una voz aguda , pero otra cosa es cantar como afeminados
Amén hermano, Amén:angel:
---------------------------------
también hicieron una c-gaita con la canión de AC/DC You shook me all night long, miren:
http://www.youtube.com/watch?v=ULmC8JTTVy0:shock:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo