a ver, si tanta mierda es la cancion, si tan poco os gusta y si tan mal suena, es sencillo, no la escucheis y listo.
que suena a los 40 principales? un tema de rock potente mal hecho? que han jodido la cancion? pues es sencillo, pasais de la cancion y listo.
Si han hecho una version y la han colgado y se publicitan y son conocidos es porque lo han hecho pagando lo correspondiente y con el permiso de los autores de la cancion... asi que no han hecho nada malo.
si no hubieran pagado, es sencillo, les caeria un puro interesante.
No entiendo porque tanta toneria metiendose con el grupo... ellos solo han hecho una version... y para mi gusto lo han hecho diferente... bien.
no es un estilo que me guste, pero la verdad esque la cancion tampoco me ha disgustado, suena bien.
Alguien escribió:
eeeh....
Robert Plant ha sido uno de los mejores vocalistas de la historia.
y tambien Mercury, y si no te gusta como cantan ellos, es probable que tampoco te guste Gillan y si es asi... no se muy bien cuales son tus gustos... pero decir que muerte a ellos como vocalistas... es como decir muerte a Hendrix como guitarrista ...
me parece que no has entendido la ironia.
Alguien escribió:
Una cosa es hacer un cover en el cual se respete la esencìa de la cancion y otra cosa es hacer una porqueria de cancion y esto ultimo es lo que hicieron esos tipos..
Ha sido un verdadero horror escucharlos.. merecen ir a la hogera
da una critica razonable de porque la version es mala. Es muy facil criticar y decir que es una mierda, pero no decir porque.
Es sencillo, da razones, de peso, tecnicas, teoricas, de porque esta versión es tan mala.
Alguien escribió:
Le han dado a este clasico del metal un aire de cancion que suena en la radio en los 40 principales... y quizá dentro de unas semanas todas las pijas tengan ese puto tema en el movil y lo peor de todo, lo peor peor de todo, es que quizá atribuyan ese exitazo y obra maestra de iron maiden a un grupo llamado Sing
¿¿hay algun problema en que suene a tema de radio?? es malo?? estoy seguro que si ati te proponen poner un tema tuyo en la radio, en los 40 principales 6 veces al dia, te ibas a negar, porque es un sacrilegio....
lo peor lo peor de todo, es que no tengan la cultura musical suficiente como para atribuir un tema a quien es. O en todo caso que no quede claro donde se publique la cancion que es una version de un tema de Iron maiden.
por cierto, no seria ni el primero ni el ultimo grupo que hace versiones y la gente se piensa que son suyas...
cuanta gente piensa que la cancion "All Along the Watchtower" es de Jimmy Hendrix en vez de Dylan??? pues yo diria que no pocos...