Comprarla siendo tu primera adquisición podría traerte más problemas que ventajas... Original o no.
Busca de preferencia una con puente fijo.
Si puedes comprarla en tienda física mucho mejor.
Hay modelos Cort, Squier, G&L y LTD que te dan buena calidad a precios contenidos.
También la línea Pacífica de Yamaha viene de buena calidad desde sus modelos más básicos.
Hablamos...
#2 ohhh, okay gracias lo tendré en cuenta
Veo que estás encapuchada con la guitarra.
Si tienes a la mano un buen luthier, al cual le puedas pagar para que te la ajuste cada que necesites cambiarle una cuerda (por lo menos en lo que aprendes a hacerlo bien por ti misma), podrías comprarla.
Pero insisto en ese inconveniente que representa un puente tipo Floyd Rose para un novato.
Hablamos...
#6 no solo me intereza la dean si no hay otras mas,por eso tambien preguntaba cual conviene mas y no sabia lo del floyd , un abrazo gracias.
Es de Korea. no creo que les salga ancuenta falsificarla. las Dean de gama baja no son muy recomendables.
Respecto a lo que te comentan del floyd pues tieenn razon. Al principio ademas vas a romper cuerdas y es un puto coñazo andar cambiandolas en un floyd.
A mi las Dean me encantan. al principio me.parecian incomodas pero ahora las amo de corazon. me gustan para tocar sentado, de pie o como coño sea. me encanta su mastil y el perfil en V. Eso si, son bichos aparatosos por lo grande y las puntas. Creo que ningun palm muting de ninguna guitarra suena como las dean. A lo mejor son las pastillas, yo que se.
En cualquier caso secundo lo dicho por los compañeros, yo no compraria esa como primera guitarra. Ahora, si te mola y se ta metio en el entrecejo.... ahi ya nadie puede hacer ná.
Esa Dean tiene toda la pinta de ser original, nadie le pone Seymour Duncan Dime a una copia, por lo menos por los detalles que se ven parece totalmente original.
Por cierto la Dimebucker es una pastilla un tanto peculiar y te tiene que gustar el sonido, antes de pillar nada, piensa que es lo que quieres tocar y los sonidos que quieres, y a partir de ahí acotar la busqueda.