#12 jeje bueno muchas gracias:)
Uff, tienes un buen presupuesto para empezar, yo le pegaría un vistazo a los ofertones navideños de audiomusica o alguna otra tienda, si es que vives en Santiago tienes varias para ir a probar. A decir verdad no te recomendaría comprar a ciegas si aún no tienes experiencia en el mundillo, y podrías ver algún modelo un poco más ergonómico para empezar, y en función a tus gustos.
#15 un año de ahorro vale la pena:) jaja okay podria ir a darme algunas vueltas por ahí,gracias:)
Por cierto, deberías asegurar cierto presupuesto a un ampli decente,es frustrante tener una buena guitarra, pero que suene a basura por usar un ampli barato. En caso de que carezcas que más presupuesto, te recomendaría una interfaz de audio de unas 15 lucas y usar el pc.
#17 ouch gracias pero no tengo pc:( ah y si lo se tambien me he fijado en amplis
Ey no soy un experto. Cada uno sabe mas de lo que mas le gusta. Y ni asi. Preguntame por Fender y ni puta idea. Las demas cosas que te comento creo que son aplicables a todas las marcas. USA, Japon, Mexico, China, Korea, Malasia....