Pues eso, una cancioncilla con la nueva mesa que pille estas navidades (tascam dp 32 sd) y un estilo que no había tocado nunca (blues-rock o algo así).
Aún queda por mejorar (tanto en el estilo como en el conocimiento del equipo) pero bueno, ahí va a ver que os parece.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
9
Me suena a Blues& rock& country ! me recuerda a J J Cale....
suena bien, y esta bien!!!
1
Muy guapa amigo......esa voz algo de carabanchel (Rosendo).....y si ese no es tu estilo quien lo diria.....un saludo
2
noyk..... sencillamente me ha ENCANTADO!!!
gracias por compartirlo!
2
Pues está muy requetebien, transmite muy bien la sensación de movimiento, serviría para una road movie, y coincido con Gaspar me recuerda a JJ Cale (igual estamos ante el nacimiento del Huesca Sound en vez del Tulsa Sound).
Deseando escuchar más
Saludos
1
Bravo Noyk!!
Esto suena muy bien. La grabacion esta muy lograda y el sonido tambien.
La cancion es muy buena. No desentonaria nada en los discos de los fitipaldis,por dar una comparacion en el panorama nacional
Por poner un pero, cuando la bateria pasa al cencerro, se pierde un poco el rollo del tema, en mi opinion.
Enhorabuena!!
1
Mola el tema Nyok, seguro que con tiempo lo dejas completamente a tu gusto.
Cuidado con esa tascam que engancha, 10 años llevo yo con su antecesora y no sabría grabar con otra cosa, tanto en mi estudio como en locales, garitos etc etc.
1
#8 Gracias. Yo vengo de una Foxtev v16 y pese a que suena muy bien, se nota el cambio una barbaridad. A ver si aprendo a usarlo todo que hay mogollón de opciones.
1
Y todos los sonidos son internos de la mesa o hay pedales o amplis reales? El sonido es muy real y la composición es estupenda. A mi lo que menos me convence es la voz, que tiene ese espíritu de pop rock español de los ochenta, pero reconozco que es un prejuicio mio.
También reconozco que el autor, al que no conozco personalmente, únicamente por sus intervenciones en el foro, me parece un tipo encantador.
2
Estupendo tema. Muy bien interpretado. Cojonuda. Aupa Huesca.
1