Estrenando multipistas y estilo

noyk
#1 por noyk el 14/01/2020
Pues eso, una cancioncilla con la nueva mesa que pille estas navidades (tascam dp 32 sd) y un estilo que no había tocado nunca (blues-rock o algo así).

Aún queda por mejorar (tanto en el estilo como en el conocimiento del equipo) pero bueno, ahí va a ver que os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
clase5b.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Blues Stile
#2 por Blues Stile el 14/01/2020
Me suena a Blues& rock& country ! me recuerda a J J Cale....

suena bien, y esta bien!!!
Subir
1
joaquin llorente esteban
#3 por joaquin llorente esteban el 14/01/2020
Muy guapa amigo......esa voz algo de carabanchel (Rosendo).....y si ese no es tu estilo quien lo diria.....un saludo
Subir
2
ekaterina
#4 por ekaterina el 14/01/2020
noyk..... sencillamente me ha ENCANTADO!!!
gracias por compartirlo!
Subir
2
MANUEL
#5 por MANUEL el 15/01/2020
Pues está muy requetebien, transmite muy bien la sensación de movimiento, serviría para una road movie, y coincido con Gaspar me recuerda a JJ Cale (igual estamos ante el nacimiento del Huesca Sound en vez del Tulsa Sound).

Deseando escuchar más

Saludos
Subir
1
Juandiegobass
#6 por Juandiegobass el 15/01/2020
Bravo Noyk!!
Esto suena muy bien. La grabacion esta muy lograda y el sonido tambien.
La cancion es muy buena. No desentonaria nada en los discos de los fitipaldis,por dar una comparacion en el panorama nacional

Por poner un pero, cuando la bateria pasa al cencerro, se pierde un poco el rollo del tema, en mi opinion.
Enhorabuena!!
Subir
1
noyk
#7 por noyk el 15/01/2020
Muchas gracias a todos :oops:

Blues Stile escribió:
me recuerda a J J Cale
- Lo escucharé a ver...

joaquin llorente esteban escribió:
.y si ese no es tu estilo quien lo diria
- Pues siempre he tocado pop-rock pero como ahora estoy sin banda, me he interesado por el blues, country... estoy dando clases y lo que hago cuando aprendo algo es hacer una canción para ver donde lo puedo usar (por eso el archivo se llama clase5b)

Juandiegobass escribió:
cuando la bateria pasa al cencerro, se pierde un poco el rollo del tema
- Lo de la batería es caso aparte, me la monto con los cachitos de ritmo que salen en la zoom mrs8, así que tampoco tengo mucho donde elegir (ademas que de batería no tengo ni idea)...
Subir
1
Nicky
#8 por Nicky el 15/01/2020
Mola el tema Nyok, seguro que con tiempo lo dejas completamente a tu gusto.

Cuidado con esa tascam que engancha, 10 años llevo yo con su antecesora y no sabría grabar con otra cosa, tanto en mi estudio como en locales, garitos etc etc.
Subir
1
noyk
#9 por noyk el 15/01/2020
#8 Gracias. Yo vengo de una Foxtev v16 y pese a que suena muy bien, se nota el cambio una barbaridad. A ver si aprendo a usarlo todo que hay mogollón de opciones.
Subir
1
pep frias
#10 por pep frias el 15/01/2020
Y todos los sonidos son internos de la mesa o hay pedales o amplis reales? El sonido es muy real y la composición es estupenda. A mi lo que menos me convence es la voz, que tiene ese espíritu de pop rock español de los ochenta, pero reconozco que es un prejuicio mio.

También reconozco que el autor, al que no conozco personalmente, únicamente por sus intervenciones en el foro, me parece un tipo encantador.
Subir
2
noyk
#11 por noyk el 15/01/2020
pep frias escribió:
todos los sonidos son internos de la mesa o hay pedales o amplis reales


El bajo entra directo, el resto micro delante del ampli ( un shure 58 y un Fender Hot Rod Deluxe).

Las guitarras Fender stratocaster y Gibson SG.

Pedales, un poco de overdrive de la nux cerberus en el solo y algo de delay de la misma pedalera en el slide del principio ( por cierto, no tengo tubo de slide y lo hice con un mechero.. :sonrojado: ), el resto tal cual del ampli.

pep frias escribió:
me parece un tipo encantador.


Gracias compañero.
Subir
1
juancar51
#12 por juancar51 el 15/01/2020
Estupendo tema. Muy bien interpretado. Cojonuda. Aupa Huesca.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo