Estrenando multipistas y estilo

alsancas
#37 por alsancas el 22/01/2020
Noyk ya te lo dije en la otra que colgaste: suena muy bien y encima mola!
Tengo ganas que llegue la clase de rock para que cuelgues otra!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Sergio
#38 por Sergio el 25/01/2020
Enhorabuena Noyk. Fenomenal tu tema.

Ya lo han dicho por ahí: en la mezcla las voces suenan un poco “dentro de un bote”, y es una pena porque creo que tienes un timbre adecuado para realzarlas y que aporten frescura y brillo al que ya tiene de por sí el tema.
La guitarra del solo la hubiera ensuciado un poco más, más “gamberra”, pero eso es cuestión de gusto...
El “colchón” de guitarreo del acompañamiento te ha quedado inmejorable¡

Muchas gracias por compartir y motivar a todos¡

Sergio
Subir
1
noyk
#39 por noyk el 25/01/2020
Gracias Sergio. Lo de las voces para mi siempre es un problema. Nunca he sabido mezclarlas bien...
Subir
satchandres
#40 por satchandres el 26/01/2020
Muy bueno. Rebosa frescura y buen rollo. Como decían más arriba, es inspirador. Dan ganas de enchufarse, tocar y grabar sin más, a bote pronto. Es verdad que luego se queda uno con ganas de quitar o poner algo, pero se trata de eso, de disfrutarlo sin más
Subir
1
noyk
#41 por noyk el 27/01/2020
#40 Gracias compañero

satchandres escribió:
Dan ganas de enchufarse, tocar y grabar sin más, a bote pronto
Pues sí. Yo, como me imagino que muchos en el foro, tengo un tiempo muy limitado y prefiero emplearlo en aprender a tocar más que en aprender a grabar mejor. A fin de cuentas soy guitarrista, no técnico.
Subir
guitarplay66
#42 por guitarplay66 el 27/01/2020
Pues a mi me parece que está bastante bien grabado. Ahora que tengo bastante tiempo a ver si me animo a tocar en casa y grabar algo. Aparte de tocar la guitarra está muy bien que te grabes tus cosas y vayas cogiéndole el truco a la mesa ( muy curiosa la tascam ). La canción trasmite buenas vibraciones y bondad. Gracias por compartirla
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo