Me da la sensación de que llevo toda la vida tocando aunque solo lo hago desde los 17 años. Ahora ya voy por los 54 y tampoco es que haya evolucionado mucho ja ja ja...
Toco en un grupo que se llama SodaPop y aunque ahora hacemos versiones, hubo una época en la que hacíamos temas propios e incluso publicamos un álbum (está en pataformas), que se llamó "El mundo de ella". El año pasado publiqué un disco en solitario que se llama "Lo que no sé de ti".
En el grupo del que hablo toco guitarra rítmica y soy la voz solista. Me muevo entre Fender y Gibson, y aunque los últimos años he tirado más de la Telecaster el otro día me dió por recuperar la Les Paul. El único detalle que me revienta de la Les Paul es que el estuche no es muy práctico cuando hay que transportar el equipo, porque suelo montarlo todo en un carrito (ampli, guitarra y pedalera) y así el estuche de la Les Paul no aguanta "de pie" por la forma del mismo.
Por lo que llevo buscando desde hace un par de meses un estuche con forma rectangular para Les Paul. En la propia página de Gibson hay alguno pero no son para los modelos de Les Paul. Y los que venden algunas tiendas como "universales" no le valen. He probado 2 en una conocida tienda de Madrid y no cierran, y eso que los vendían como universales.
¿Alguien conoce algún modelo de estuche para Gibson Les Paul que por fuera sea rectangular? Os agradecería mucho cualquier pista.
Saludos y cervezas para todos...