Estuche rectangular para Les Paul

OFERTAS Ver todas
-
-17%Harley Benton ST-20HSS CA Standard Set 2
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
-
-25%Harley Benton ST-Modern HH Plus SFG

#12 hago una foto y edito el post...
edit... adjunto fotos.
yo creo que no tendrás problema...
puedes leer los comentarios en las opiniones de thomann de este estuche donde algunos dicen que van bien para Gibson Les Paul. es lo que yo hice antes de comprarlo para no llevarme sorpresas.
a mí me va perfecto para esa guitarra de las fotos, y creo que el ancho de la guitarra es como una Les Paul.
saludooos
edit... adjunto fotos.
yo creo que no tendrás problema...
puedes leer los comentarios en las opiniones de thomann de este estuche donde algunos dicen que van bien para Gibson Les Paul. es lo que yo hice antes de comprarlo para no llevarme sorpresas.
a mí me va perfecto para esa guitarra de las fotos, y creo que el ancho de la guitarra es como una Les Paul.
saludooos

Cuidado con decir que tuvistéis una Les Paul. No todas miden exactamente igual.
Si se trata de una Gibson LP Classic pues es compatible con Gibson LP Standard, Gibson Traditional, Gibson R8, Gibson R9... O con cualquier Tokai Vintage o Premium de formato LP. O las Maybach Lester tienen igual tamaño.
Pero si nos vamos a Prs, Esp, Ltd, Godin, Framus... la cosa puede cambiar.
Por ejemplo, ahora tengo una Eastman SB56 que a simple vista es mismo tamaño y resulta que según en que estuche no encaja bien.
Si se trata de una Gibson LP Classic pues es compatible con Gibson LP Standard, Gibson Traditional, Gibson R8, Gibson R9... O con cualquier Tokai Vintage o Premium de formato LP. O las Maybach Lester tienen igual tamaño.
Pero si nos vamos a Prs, Esp, Ltd, Godin, Framus... la cosa puede cambiar.
Por ejemplo, ahora tengo una Eastman SB56 que a simple vista es mismo tamaño y resulta que según en que estuche no encaja bien.

#23 Lo sé, era una coña!
Salen estuches de vez en cuando. Pon una búsqueda con notificaciones en Wallapop para que te enteres si sale sin tener que estar entrando constantemente.
Suerte!
Raúl Celestino escribió:Gracias, si alguno por casualidad ve uno de los estuches de los que hablais acordaos de mi y pegar el link...
Salen estuches de vez en cuando. Pon una búsqueda con notificaciones en Wallapop para que te enteres si sale sin tener que estar entrando constantemente.
Suerte!

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo