muchas veces decimos, ostias voy a estudiar y es como si una parte de nosotros buscase algo accesorio para no hacerlo
en mi caso estoy en cuarto de derecho y me examino de diez asignaturas; si apruebo 6 me sentiré como Césa Augusto; jodido, jodido.
y el año que viene ya es la traca final
¿cómo os va a vosotros?
yo muchas veces acabo desesperao y al final o me meto al foro, o cojo la guitarra o me pongo a ver blade runner por quinta vez o algo, joer que asco pijo!
pos eso que suerte con vuestros exámenes y aquí tenéis un rincón donde sosegaros; mentar a vuestros profesores favoritos, decir lo buena que está la compañera en la que os habéis fijado todo el examen porque no había huevos a contestar a las preguntas, etc.
En mi último examen, me examiné en una planta de la universidad que no frecuento; cuando fui al baño antes vi una pintada en la puerta que estuve recordando la mayor parte del examen; decía esto
"tengo a una tía delante que esta buenisima y no para de enseñarme el tanga la muy hija de puta; que esto es un examen de procesal y no sé que hacer; tengo las siguientes opciones:
1. Salgo del examen y voy a mi casa a hacerme un gallote.
2. Le digo educamente que si me quiere enseñar algo más que este es mi número y mi msn y que por el amor de Dios pare ya de mover el buyate en el examen que me estoy poniendo palote y así no hay quien se acuerde de la LEC (ley de enjuiciamiento civil)
3. La violo en medio de clase, me echan de la universidad, me meten a la cárcel y allí tengo tiempo de sobra para preparar el examen con la satisfacción extra de mi acto punible.
4. Hago como que todo esto es una ilusión producto de que no tengo ni puta idea de lo que me están preguntando.