hoy tendre que empezar a estudiar porque sino no penco nada
Estudiantes universitarios: el rincón donde desatar nuestras ganas de no estudiar XD
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Yo estudio Ingenieria tecnica industrial, la especialidad de electricidad.
Este cuatrimestre me presento al grandisimo numero de... 2!!
Es mi 5º año( si, soy muy vago y estudio poco) y espero aprobar esas 2 y otras 2 o 3 mas en septiembre, y el año que viene me faltarian asi como 4 asignaturas y el proyecto. Ojala vaya todo bien y me la saque ya de una vez!
Este cuatrimestre me presento al grandisimo numero de... 2!!
Es mi 5º año( si, soy muy vago y estudio poco) y espero aprobar esas 2 y otras 2 o 3 mas en septiembre, y el año que viene me faltarian asi como 4 asignaturas y el proyecto. Ojala vaya todo bien y me la saque ya de una vez!
pfff...
acojonado me ando con la selectividad...
ahora mismo estoy estudiando historia a contrarreloj xD
todo me pasa por dejarlo a ultima hora,como siempre...¬¬,es uno de los muchos defectos que tengo que mas odio...
je,y todavia me quedan por mirarme el resto de las asignaturas,entre ellas,historia del arte,que amos,esa si que es chunga,pila figuras hay que aprenderse con todos los datos,mucho peor que historia diria yo...si encima tenemos en cuenta que mi profe de historia del arte nos da 3 hojas por delante y por detras para una PUTA FIGURA,Pues...:s,tengo que aprenderme un archivador y medio de figuras:tarea imposible xD
y despues llega lo peor: latin y griego,en latin no nos ha dado tiempo a terminar ni de coña,y en griego lo mismo :s,ire con todo lo que pueda...
Estoy supercagao a estas horas,veo que cada vez queda menos tiempo para estudiar
acojonado me ando con la selectividad...
ahora mismo estoy estudiando historia a contrarreloj xD
todo me pasa por dejarlo a ultima hora,como siempre...¬¬,es uno de los muchos defectos que tengo que mas odio...
je,y todavia me quedan por mirarme el resto de las asignaturas,entre ellas,historia del arte,que amos,esa si que es chunga,pila figuras hay que aprenderse con todos los datos,mucho peor que historia diria yo...si encima tenemos en cuenta que mi profe de historia del arte nos da 3 hojas por delante y por detras para una PUTA FIGURA,Pues...:s,tengo que aprenderme un archivador y medio de figuras:tarea imposible xD
y despues llega lo peor: latin y griego,en latin no nos ha dado tiempo a terminar ni de coña,y en griego lo mismo :s,ire con todo lo que pueda...
Estoy supercagao a estas horas,veo que cada vez queda menos tiempo para estudiar
Yo ando un poquillo más abajo que ustedes y como dentro de 2 horas tengo examen de física, es fácil fácil solo tengo practicamente que ir a poner el nombre al examen para pasar, obviamente trataré de mejorar mi calificación, ojalá anduviera igual de bien en cálculo
Me voy a dar el ultimo repaso
Saludos.
Me voy a dar el ultimo repaso
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo