maurix escribió:Y te deseo la mejor de las suertes,pero en tu caso me parece hay dos factores a tener en cuenta:
-El apoyo de tu familia o padres.Supongo que si estas estudiando música es porque tus padres te lo permiten y te apoyan en tu decisión.
-Tu situación económica.No te lo tomes como una ofensa o que te trato de forro o algo por el estilo y perdona si malinterpreto mal las cosas pero si tienes una guitarra bastante buena(no recuerdo cual)y solo llevas poco mas de un año aparte de que vas a un instituto de música paralelo a los estudios secundarios significa que si bien no estas tirando manteca al techo no tienes graves problemas económicos en tu casa.
Ésas dos cosas que mencioné antes son creo yo muy importantes para decidir lo que uno quiere hacer a futuro.Porque al fin y al cabo los que manejan tu educación son tus padres.Tambien el estado economico en el que se encuentra tu familia porque suponiendo que se esté muy bien te van a apoyar en lo que quieras o si apenas se llega a fin de mes harán lo que se pueda y los sueños y expectativas quedan como algo secundario.
Tambien es verdad que el que no arriesga no gana,yo me pongo a mirar a grandes grupos o músicos reconocidos y veo que se lanzaron de lleno con su música y triunfaron,no especularon sobre si les salia mal qué iban a hacer.
Es un tema complicado y mas para personas de mi edad con poca experiencia en la vida:no_lo_se:
toque la guitarra clasica 5 .. y la fender me compre con lo que ahorre ( de lo que me dieron mis papas claro) pero ahorre durante 3 años y me la compre con mis ahorros. no soy nada millonario es cuestion de algo de esfuerzo. tambien voy a una secundaria buenisima que vale una fender por mes, pero tengo una beca que se consiguio con esfuerzo no con $$ y la escuela de musica, bueno ahy si hay plata pero estoy por tener una beca por muy buenas calificaciones jajajajaja. . como digo vida hay una sola, no me importa como me valla ( espero que bien ya que me esfuerzo al maximo)
pd: mi escuela es de millonarios conosco chicos que tocaron1 mes y tienen fender nuevas, no como la mia usada :P
saludos