interesante aportación, +1, que te lo has ganado con creces
como siempre, un trabajo excepcional Demolition....
gracias por tu gran aporte...aunque tu pagina es referencia por estos lugares.
un saludo
Lo añado a mis favoritos. Trabajo 10!!
woow muy buen articulo exelente solo me queda una duda, yo siempre ando moviendole y experimentando con mi guitarra y me va a servir bastante esto pero, cuando en una strato o cualquiera que sea la guitarra se tiene una configuracion hsh como es mi caso, que valor de capacitor se recomienda para el de tono,se dan recomendaciones para single y para hum pero no para ambas, en mi caso cuento con unas pastillas willkinson de tapa cromada, y en el centro una pastilla belcat single, que valor se me acomodaria mas, estoy incluso pensando en poner un swich para poder seleccionar los dos capacitores, aunque ya no quiero perforar mas mi pickguard jeje pero enfin, me encanta experimentar y igual y termino haciendo eso jaja
igual en el de volumen tambien qeu capacitor me recomiendan.
talvez un valor en que este dentro del rango de los H y de las S la cosa seria experimentar con cual te convence ams no?
ok voy a checar comome va con eso de los capacitores, y si en los potenciometros asi lo tengo, volumen 500k y tonos 250 dos, el capacitor q trae la vdd no se cual sea pero es el original de fabrica q traia disposicion sss
como en esta semana me llega una pastilla nueva tendre q desarmarla de nuevo y ahi checare q capacitor trae, y seguire tu recomendacion haber si me va mejor o peor, jeje.
tengo otra duda, pero es un poco aparte del tema, se puede incorporar dentro de la guitarra algun circuito de distorcion, que no sea el fuzz que por ahi ponen, y cuyo diagrama sea sencillo, es que no me queda mucho espacio dentro del cuerpo y me gustaria hacerme el circuito, pero no se cual podria ser, si quieren abro un nuevo tema para esto, yaque incluso se me ocurre meter un ratt pero busco algo como un overdrive sencillo
se me viene ocurriendo q mas adelante les dare mis conclusiones sobre los capacitores tengo una superstrato washburn arrumbada donde puedo probar desoldando y soldando sin desarmartodo. saludos y gracias por resolverme mi duda.