Yo lo hago en casa y estoy encantado.
Hace poco pillé unos MAudio BX4 y estoy encantado,tienen un tamaño estupendo y para lo que dices suenan de muerte y con bastante potencia... valora estos que andan bien de precio.
Saludos
2
Buena.
Pero también considera un BlackStar Fly3 en pack con su gabinete de extensión.
Lograrás lo mismo (conectando la salida del PC a la entrada auxiliar)...
Pero además te permitirá usarlos como un ampli normal de guitarra.
Incluso puedes agregar pedales y responden como con un ampli convencional.
1
Yo tengo el fly 3 sin cabina de extensión y estoy encantado.
Yo compré esos Eris única y exclusivamente para la Helix, y la verdad es que estoy satisfecho. Hablan mucho mejor de los de 5" (normal), pero para mí la respuesta de bajos es correcta: conecté la televisión y el móvil con la ecualización plana y los bajos destacaban.
Lo que no puedo hacer es una comparativa con otros modelos, ya que éstos son los primeros de este tipo que tengo.
Adjunto foto por si sirve de algo (tamaño.....)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo tuve el Fly 3 y la verdad es que suena muy bien para lo pequeño que es. Ahora tengo los Eris 3.5 y dan una calidad de sonido y volumen bastante mejor. Eso sí, el Fly 3 te lo llevas con las pilas donde quieras casi en un bolsillo.
1
OK, gracias a todos.
Pues la verdad, me mola mucho la opción esa de los monitores de estudio.
Mi predilección en esa gama de precio (de menos de 100€) de la de los Eris 3.5 porque tienen entradas balanceadas (y mi tarjeta tiene salidas de ese tipo), con lo que entiendo que se eliminan interferencias y la calidad de sonido aumenta, y si decís que van bien...
Exacto, yo conecto la Helix LT por las salidas XLR y entrada jack balanceada a los monitores.
La ecualización en cero para respuesta sin matices.
Yo uso unos mackie de 5^, los pille para un rectifier preamp y con bluetooth integrado para escuchar musica desde la tablet, encantado con con ello,
Aprovechando que veo que varios tenéis los Eris 3.5 refloto y pregunto:
En mi caso cuando los uso desde un standalone tipo tonex, amplitube o similar para practicar con la guitarra todo genial, como mucho si te pasas de graves en la ecualización cerdean un poco, supongo que por el cono de 3,5 que llevan. Lo curioso es que si reproduces algo desde youtube, spoty o tal por mucho grave que tenga no hay fallo, ahí lo gestionan bien.
El problema llega cuando planteo abrir un DAW para monitorizar guitarra y micro para ensayos sencillos en casa. Con un micro shure SM58 me pasa que a nada que levantas la voz se raja el sonido. Me tiene un poco loco porque ni pica en rojo en la entrada de la tarjeta (focusrite) ni tampoco en el máster del propio DAW.
A ver si alguien me arroja un poco de luz. Un saludo a todos!
Tengo los M-Audio BX3 con bluetooth y ademas puedo meter backingtracks con el movil.
Para casa estos son los tuyos no lo dudes, puedes escuchar la musica del movil sin conectarte.
UNA PASADA
1