Estudio insolito revela: Mirar pechos es bueno para la salud

mauri
#1 por mauri el 05/01/2010
(cita)
Alguien escribió:
A mirar que es salud: el escote, una verdadera fuente de energía


Un estudio científico aseguró que dedicar 10 minutos diarios a mirar los pechos de las mujeres es equivalente a realizar media hora de trabajo físico en el gimnasio y esto se ve reflejado directamente en un mejora considerable del estado físico y mental .
Detener la mirada en la parte delantera de la mujer mejoraría la salud de los varones.

Los atributos femeninos dan para todo. No sólo son tapa de revistas, protagonistas de videos eróticos y películas, tema de conversación y preocupación de mujeres y varones sino que además, son fuente de energía y salud.

De acuerdo a un estudio llevado a cabo en Alemania y publicado a través de las páginas del New England Journal of Medicine, los hombres que tienen cierta fijación con los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir más años que aquellos que centran su atención en otros aspectos femeninos.

Luego de analizar un grupo de 200 hombres por un periodo cercano a los cinco años, se determinó que dedicar diez minutos diarios a mirar los senos de las mujeres es equivalente a realizar media hora de trabajo físico en el gimnasio y esto se ve reflejado directamente en un mejora considerable de la salud.

"La excitación sexual provoca que el corazón lata más rápido y mejora la circulación de la sangre. No hay dudas, mirar los pechos hace a los hombres más saludables”, comentó la doctora Karen Weatherby, a cargo de la investigación.

“Nuestro estudio indica que dedicarle a esta actividad algunos minutos diarios reduce en un 50 por ciento los riesgos de ser víctima de ataques cardíacos. Creemos que si se hace constantemente, el hombre promedio podría alargar su vida de cuatro a cinco años", concluyó.


15 de diciembre de 2009

Fuente:http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=308225&ID_Seccion=65
Asi que ya saben si alguna mujer alguna vez los pesca mirandola,tienen que decirle que el medico le recomendo mirar pechos 10 min al dia:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 05/01/2010
maurix escribió:

Asi que ya saben si alguna mujer alguna vez los pesca mirandola,tienen que decirle que el medico le recomendo mirar pechos 10 min al dia:risa:


Maurix, mucho me temo que aunque utilices esa excusa, la torta en la cara nadie te la evita! :risa: :risa: :risa:
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 05/01/2010
joder, si es como media hora en el gimnasio, ¿POR QUE COJONES NO SOY UN MAROMO DE 120 KG??
Subir
David
#4 por David el 05/01/2010
Ahora entiendo de dónde sacan los peazo músculos los foreros que purulan por el hilo de adictos a las pesas...

Viciosos :leyendo:
Subir
nasio138
#5 por nasio138 el 05/01/2010
Bah! Eso ya lo sabia yo, es ver un buen busto femenino (por decirlo fino) y alegrarsete la vida como si nada...:risa:
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 05/01/2010
Nasio138 escribió:
Bah! Eso ya lo sabia yo, es ver un buen busto femenino (por decirlo fino) y alegrarsete la vida como si nada...:risa:


amen hermano:risa:
Subir
thereaver
#7 por thereaver el 05/01/2010
Dcr escribió:
Ahora entiendo de dónde sacan los peazo músculos los foreros que purulan por el hilo de adictos a las pesas...

Viciosos :leyendo:

Jajajajajaja, ya decia yo que algun secreto tenian.
Subir
pepecoupe
#8 por pepecoupe el 05/01/2010
todo sea por mejorar la salud de los foreros :risa: . . .

Imagen no disponible
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 05/01/2010
Mwahahahahahha

d2711378794267812c11a38eaa25e-550726.gif

Jesus!

:risa:


(no es por ir de mal rollo :brindis: pero esta noticia la escuche en el programa de Alfons Arus, y hace 5 o 6 años que ya no hace radio... :leyendo:)
Subir
cesc
#10 por cesc el 05/01/2010
Vidres a la Sang escribió:
Mwahahahahahha

http://i985.photobucket.com/albums/ae335/BeerKiller46/eqw68n.gif

Jesus!

:risa:


(no es por ir de mal rollo :brindis: pero esta noticia la escuche en el programa de Alfons Arus, y hace 5 o 6 años que ya no hace radio... :leyendo:)


tio tio! esto empieza a ser verdad!, me a quitado el ipo!!
Subir
warriorxt
#11 por warriorxt el 05/01/2010
vaya hay que creerlo despues de ver a "fondo el tema" me siento con mas energia
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 05/01/2010
con razon no me enfermo, a mi me encanta mirar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo