Estudio insolito revela: Mirar pechos es bueno para la salud

thommy_93
#49 por thommy_93 el 11/10/2010
Cecitax escribió:
jajaj asu de verdad así les gustan?????

saben el dolor que esa mujer debe tener en la espalda???? jajaja



eso me acordo otro estudio
sobre el sosten deportivo xD
decian que los pechos
no deben moverse al correr
por que genera dolores en la espalda
cuello y mas partes por ahi cerca xD
asi que se debia usar sosten apretado
pero nunca tanto como mantenerlas fijas
pucha que me dio risa xD

tambien aclaro
que no me gustan grandes grandes
si no que por ahi no mas xD
si se pasa de lo que encunetro perfecto
no me gusta xD
todo exceso es malo
inclusive ese

Saludos Thommy_93 :musica:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
flori
#50 por flori el 11/10/2010
ños pues yo ya deberia estar cachas ya.. con todo el tiempo que dedico a eso
Subir
davr
#51 por davr el 14/03/2011
"La verdad es que recuerda un poco al clásico "no es por vicio, es por hacer ejercicio". Y es que resulta soprendente la conclusión del estudio de la doctora alemana Karen Weatherby, quien afirma que los hombres que vean un par de tetas durante diez minutos al día pueden llegar a vivir hasta cinco años más que los que no.

Durante seis años. ha seguido y monitorizado a un grupo de 400 hombres en varios hospitales de Frankfurt y ha publicado los resultados en un artículo el la publicación New England Journal of Medicine.

Los que sí que veían pechos tenían mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares ya que la excitación sexual hace que el corazón trabaje más y aumente la circulación de la sangre.

La doctora autora del estudio recomienda esta actividad a los mayores de 40 años y equipara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio."

fuente: http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201012031354-estudio-asegura-tetas-durante-diez-cont.html
Subir
lyonard
#52 por lyonard el 14/03/2011
DavR escribió:


Los que sí que veían pechos tenían mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares ya que la excitación sexual hace que el corazón trabaje más y aumente la circulación de la sangre.


Pero entonces lo que prolonga la vida es la excitación sexual o el hecho de mirar tetas?

Tienen que ser reales? o cuenta el material de internet? :D
Subir
eltharion8
#53 por eltharion8 el 14/03/2011
esto ya salio por el foro, tal vez lo sacas por eso.....no se si con mas tiempo de vida, pero yo cuando veo tetas, lo que me siento es mas feliz, y el de abajo muuuuuyyy feliz!!!!
Subir
eryou
#54 por eryou el 14/03/2011
Entonces cuando ahorre me voy a poner un implante de pechos :D :D :D :D. Luego todo el día sin camiseta y un espejo delante. :D :D
DavR escribió:

Los que sí que veían pechos tenían mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares ya que la excitación sexual hace que el corazón trabaje más y aumente la circulación de la sangre.

La doctora autora del estudio recomienda esta actividad a los mayores de 40 años y equipara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio."

fuente: http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201012031354-estudio-asegura-tetas-durante-diez-cont.html

Cierto, este efecto, al fin y a cabo es el mismo que produce hacer un poco de ejercicio diariamente.

Así que supongo que lo ideal es ir a hacer un poco de footing a una playa nudista con tias en bolas...:D
Subir
MC_kleud
#55 por MC_kleud el 14/03/2011
Eryou escribió:
Así que supongo que lo ideal es ir a hacer un poco de footing a una playa nudista con tias en bolas...:D


Puffff eso puede ser el equivalente a hacer atletismo multiplicado por 2.....a ver si nos va a dar un infarto
Subir
davr
#56 por davr el 14/03/2011
Eryou escribió:
Así que supongo que lo ideal es ir a hacer un poco de footing a una playa nudista con tias en bolas...:D


Para correr necesitas que te llegue la sangre a las piernas :D
Subir
eryou
#57 por eryou el 14/03/2011
DavR escribió:
Para correr necesitas que te llegue la sangre a las piernas :D

¿Quién ha hablado de correr con las piernas? :risa:

Ya sabes que el verbo correr puede tener varios significados...:risa:
Subir
antarex
#58 por antarex el 14/03/2011
Y los que miran culos?
Subir
krøsh
#59 por krøsh el 14/03/2011
Antarex escribió:
Y los que miran culos?


Esos son unos degenerados.:si:
Subir
Pasando pantalla
#60 por Pasando pantalla el 15/03/2011
¿Y los granjeros que ordeñan vacas y/ó cabras también cuentan en ese estudio de la doctora Karen Wheaterby? :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo