ya tengo el palmer en formato rack, asi que una etapa de no muchos vatios creo que le podria venir de perlas ...o no ?
Etapa de potencia para estudio.
ya tengo el palmer en formato rack, asi que una etapa de no muchos vatios creo que le podria venir de perlas ...o no ?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Pues use la Art SLA 1 que estaba bastante bien para el precio y daba mas que de sobra para casa. Ahora tengo la Matrix que me sobra por todos lados pero la verdad que gana bastante, las Roctron no las probe.
Tambien hay gente que prefiere monitores activos pero se van bastante de precio sobre todos si vas estereo.
Tambien hay gente que prefiere monitores activos pero se van bastante de precio sobre todos si vas estereo.
Ok, pues mil gracias por la explicacion. Yo de momento los monitores que uso son los del equipo hifi, que aunque son pasivos, tienen bastante calidad , son "Infinity" y ademas van con el ampli del mismo equipo hifi.
Tambien me suelo oir por auriculares,que es la gran mayoria de veces, pero mi idea es buscar una etapa de no muchos vatios y pillarme un par de monitores para estudio de calidad, también asi aprovecho y meto el simulador palmer en un mueblecito de rack de esos de 3 o 4 modulos , ya que lo tengo sin ubicacion fija.
Saludos.
Tambien me suelo oir por auriculares,que es la gran mayoria de veces, pero mi idea es buscar una etapa de no muchos vatios y pillarme un par de monitores para estudio de calidad, también asi aprovecho y meto el simulador palmer en un mueblecito de rack de esos de 3 o 4 modulos , ya que lo tengo sin ubicacion fija.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo