Etapa de potencia para mi Helix?

Carlos
#1 por Carlos el 23/06/2017
Pues aqui la preguntilla del dia amigos, quiero usar la Helix junto a mi pantalla 4x12 de V30, que etapa de potencia va mejor para esta combinacion, es para tocar con el grupo y hacer bolos. Sacara buen sonido asi, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Carlos
#2 por Carlos el 24/06/2017
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 25/06/2017
Me intereso en este tema ya que estoy por adquirir una HELIX o un AXE, todavía no se. El caso es que también me lo quiero llevar a una pantalla, en mi caso 2x12.

Por ahora me interesa esta: https://www.thomann.de/es/harley_benton_gpa_400.htm

A ver si nos echáis una mano.
Subir
Carlos
#4 por Carlos el 25/06/2017
Si, a ver si alguien nos da una respuesta fiable jajajajajaja yo por aqui vi que recomedaban esta: https://m.thomann.de/es/isp_technologies_stealth_pro_power_amp.htm?o=8&search=1498398520
Subir
Encaguitar Baneado
#5 por Encaguitar el 25/06/2017
Si vas a usar una pantalla "de guitarra", lo suyo es usar unaetapa de potencia que "coloree", y desactivar las emulaciones de pantalla en el Helix.
Subir
Carlos
#6 por Carlos el 25/06/2017
Una etapa de potencia que "coloree"? No se supone que las etapas de potencia no tienen que colorear?
Subir
Chanfli
#7 por Chanfli el 25/06/2017
Hombre, yo casi que apuesto mas por usar las emulaciones HELIX que para eso vamos a pagar un pastón y que la etapa solo amplifique.
Por lo poco o mucho que he leido la Harley Benton que yo he indicado y las Rocktron Velocity son ideales para pedaleras y multiefectos.
Subir
Carlos
#8 por Carlos el 25/06/2017
Ya, si en realidad yo creo que con una etapa de potencia lo unico que puede "colorear" ahi es tu propia pantalla
Subir
David
#9 por David el 25/05/2018
#1 Buenas,
Pues estoy con la misma duda. Al final has encontrado algo ?
Gracias!
Subir
josemimanza
#10 por josemimanza el 25/05/2018
Con los emuladores, lo ideal, en mi opinion es utilizar etapas que no coloreen, al igual que los altavoces, quieres probarlo con pantalla de guitarra, pues me imagino que sonara mejor, desastivando el emulador de pantalla del Helix, axe etc, todo es probarlo, y tambien opino que es mejor utilizar el estereo que tiene estos tipos de emuladores, es decir dos pantallas, los reverb, delays y efectos ambientales, se disfrutan más, para mi lo más comodo es esta combinación, ademas con una mesa de mezcla pequeña o una tarjeta de sonido, puedes meter, la guitarra (helix, axe, etc), con una caja de ritmos, musica de fondo o lo que te apetezca, con un altavoz de guitarra no suena bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo