Si, aparte de ser un ampli que me encanta, he buscado bastante. Mi idea seria hacer algo tal vez menos potente, aparte que he visto que por ejemplo Rasta Maleek (ahora Dr. Maligno Tech) mando a modificar los trafos o los tuvo que hacer de nuevo, al igual que McGiver...entonces es lo que me hecha para atras. Ademas, que me ralla mucho la tension de pico, de rejilla...lo poco que he visto en transistores no lo llevo mu bien xDD. Entonces me gustaria saber si hay algo mas "generico", mas como el previo, que sea copiar el esquema y al carajo. El Soldano me lo quiero hacer, pero de momento me gustaria probar con algo menos potente, algo entre 5 y 20w como mucho. Ademas fijandote en la etapa de potencia de muchos amplis, son 4 cosas, claro, que ya dependera de lo que se le quiera meter, yo como mucho le metria un control de presence y un selector pentodo/triodo a lo mejor, y buneo dependiendo el trafo, salidas de 4, 8 y 16 Ohm para bafle.
En breve adjuntare un PDF con la explicacion de un ampli 5 wat a valvulas clase A, en el que creo que explica por "etapas", vamos, te explica como va el previo, los calculos que hay que hacer, y luego la potencia. Lo malo, esta en ingles
. Muchas gracias por el aporte, pero vamos, que si Dios quiere, algun dia me hare ese Soldano
P.D: Mirare en guitarramania a ver...gracias!!