Ya contarás que tal la experiencia.
Por cierto, que tal el diseño del tremolo? jajaja
Sigue en pie o vas de culo?
choki escribió:Bueno...eso de adiós ya lo veremos, como te manden el típico de aquí a lo mejor lo dejas 30 minutos y apenas ha hecho efecto. Piensa que eso lo venden más orientado a atacado de pcb's.
Ya contarás que tal la experiencia.
Por cierto, que tal el diseño del tremolo? jajaja
Sigue en pie o vas de culo?
JordiMatB escribió:En algún tutorial he leído que al hacer la mezcla con agua, no por poner más gránulos la disolución queda más fuerte. Paradójicamente, menor cantidad de gránulos puede resultar en una mezcla más fuerte y rápida. No sé si será verdad, pero no cuesta nada empezar por una disolución baja e ir aumentando.
Otro truco que me dio alguien con más experiencia es añadir un poco de hilo de cobre y esperar a que se disuelva (un pequeño hilito de un cable cualquiera). La presencia de iones de cobre se ve que facilita el ataque y lo hace más uniforme.
dark_kloud escribió:Yo ya he probado con un monton de "concentraciones" diferentes de bolitas y solo he llegado a una conclusion, cuantas menos bolas, mas tiempo XDDD Pero suerte si probais algun otro método . Yo por mi parte voy a realizar la ultima prueba experimental con cloruro ferrico en liquido que venden en una tienda cercana y ya os contaré
choki escribió:Ayer estuve en una tienda de eléctronica y vi un bote que ponía
"Atacador rápido"
Era color transparente...el cloruro férrico es marrón-negro no?
A lo mejor lo compro un día para probar no se.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo