Eurocopa - ¡España campeona de Europa!

Tito
#193 por Tito el 26/06/2008
entonces hoy no somos la furia roja,hoy somos la furia dorada,(no se confunda con la lluvia dorada),que es un nivel superior digo yo al ser dorada.joder que nervios,esperemos que no aparezcan esas tormentas que han pronosticado.!!!VAMOS ESPAÑA!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
danny23
#194 por danny23 el 26/06/2008
Parece que el Barça ha fichado al Arshavin ese, que como gane a la Dorada
(hoy la Roja no se va a llamar :D) el Laporta este saldrá reelegido y por hacerle la pelota a los catalanes :D
Subir
rub
#195 por rub el 26/06/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:D
Subir
rafamontcada
#196 por rafamontcada el 26/06/2008
Pues supongo que despues de ver que han batido el record de audiencia con el españa-Italia, se les habrán quitado las ganas de hacer chistecitos:)
Subir
rub
#197 por rub el 26/06/2008
Si, sobre todo con la profesionalidad con la que pusieron 5 minutos de anuncios en lugar de dejarnos ver la celebracion de todo el equipo...que un poco y las prisas que tenian por ponerlos nos dejan sin ver el ultimo penalti xDDDDDDDDDDD
Subir
iñigo
#198 por iñigo el 26/06/2008
Desordenglobal escribió:
que foto mas buena :risa: :risa: :risa: :risa:


Corrijo, montaje hecho por mi, bueno y por ellos :D
Subir
rafamontcada
#199 por rafamontcada el 26/06/2008
De hecho, hoy se tienen que estar partiendo el culo porque no creo que la sexta la vea mucha más gente allá del la familia del Buenafuente:risa::risa::risa:
---------------------------------
Rub escribió:
Si, sobre todo con la profesionalidad con la que pusieron 5 minutos de anuncios en lugar de dejarnos ver la celebracion de todo el equipo...que un poco y las prisas que tenian por ponerlos nos dejan sin ver el ultimo penalti xDDDDDDDDDDD


EL exito tiene esas cosas....publicidad y dinero. Eso lo habria hecho cualquier canal:saludo:
Subir
pelu_strato
#200 por pelu_strato el 26/06/2008
Sisi pero que presentadoras mas macizas (patricia conde y pilar rubio) tiene la Sexta eh :oops:
Subir
danny23
#201 por danny23 el 26/06/2008
Pelu_Strato escribió:
Sisi pero que presentadoras mas macizas (patricia conde y pilar rubio) tiene la Sexta eh :oops:

Pelu, Patricia Conde? por Dios, esa es más aburrida hasta su belleza si es que la tiene, debería trabajar de cajera de carrefour :risa:
Subir
rafamontcada
#202 por rafamontcada el 26/06/2008
Pelu_Strato escribió:
Sisi pero que presentadoras mas macizas (patricia conde y pilar rubio) tiene la Sexta eh :oops:


:si::si::si::si::si::si::si:
Subir
danny23
#203 por danny23 el 26/06/2008
Rafamontcada escribió:
:si::si::si::si::si::si::si:

Tu es que estas ciego, a ti te pone hasta la Carmen de Mairena, forofa del madrí :p
Subir
carls501
#204 por carls501 el 26/06/2008
puesss.... yo este partido no lo veo tan claro... supongo que un par de goles meteremos, porque los centrales que tienen no son ni buenos ni rapidos, pero tambien creo que nos meteran alguno que otro...
asi que digo que un 2-2 y pasamos en penaltis rebotando el ultimo en los 3 palos y el portero antes de entrar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo