Eurocopa - ¡España campeona de Europa!
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
De hecho, hoy se tienen que estar partiendo el culo porque no creo que la sexta la vea mucha más gente allá del la familia del Buenafuente:risa:
---------------------------------
EL exito tiene esas cosas....publicidad y dinero. Eso lo habria hecho cualquier canal:saludo:
---------------------------------
Rub escribió:Si, sobre todo con la profesionalidad con la que pusieron 5 minutos de anuncios en lugar de dejarnos ver la celebracion de todo el equipo...que un poco y las prisas que tenian por ponerlos nos dejan sin ver el ultimo penalti xDDDDDDDDDDD
EL exito tiene esas cosas....publicidad y dinero. Eso lo habria hecho cualquier canal:saludo:
puesss.... yo este partido no lo veo tan claro... supongo que un par de goles meteremos, porque los centrales que tienen no son ni buenos ni rapidos, pero tambien creo que nos meteran alguno que otro...
asi que digo que un 2-2 y pasamos en penaltis rebotando el ultimo en los 3 palos y el portero antes de entrar.
asi que digo que un 2-2 y pasamos en penaltis rebotando el ultimo en los 3 palos y el portero antes de entrar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo