vidalsh escribió:cierto...bojan sera un futuro baluarte de la seleccion en un futuro...
miedo me da que lo sustituyan por el vejete raul con del bosque y otra vez nos volvemos en cuartos o por penalti jodio...
pd: ojo que raul ha sido muy bueno...pero lo ha sido...ya no pinta nada en una seleccion como esta...
no, si a mi Raul en sus tiempos me gustaba, pero es que van a estropear el juego este que tiene la Roja, y mira que a mi España ni fu ni fa, pero este campeonato, me ha sorprendido, que por fin gane alguien con justicia, porque siempre vemos que ganan el campeonato los que no hacen futbol, Italia, campeona del mundo y sigo sin entenderlo, Grecia, campeona de europa hace 4 años, y todavia me pregunto porque , el futbol me habia llegado a decepcionar macho, porque nada más veo gilipollas en plan glamour, en vez de ver esto como un deporte, pero en esta eurocopa, ha vuelto el futbol, hemos vistos a holanda, turquia, por supuesto España, jugar como el futbol de antaño, y eso me ha gustado mucho y me he alegrado por la Roja que siempre los pongo a parir y no por politica, sino por cuartileros de finales, y a veces ni eso :risa:Yo paso de las puñeteras banderas, para mi el que es independiente y esta a mi derecha, y el que es nacionalista y esta a mi izquierda, solo voy a ver dos tios y la vida sigue igual, no va a cambiar nada, no me va afectar nada Que vuelva el futbol joer
---------------------------------
Bueno, acabo de enterarme que España esta en el ranking nº1 de las selecciones mundiales
y que Xavi, Torres, Casillas y Villa podrian optar por el balon de oro o fifa world player, aunque esto esta por ver ..... me quedo con Xavi y Casillas