Eurocopa - ¡España campeona de Europa!

heraton
#229 por heraton el 27/06/2008
Uff, y yo el lunes con un examen, vaya ciego llevaré encima :D
Hay que saltar, hay que saltar! Y el que no salte es alemán!

JUGONES!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
vijavi
#230 por vijavi el 27/06/2008
Nadie me creia PODEMOS :risa:

Cuidado que Rubiolus va con los alemanes :mad: :risa:
Subir
Rubio
#231 por Rubio el 27/06/2008
vijavi escribió:
Nadie me creia PODEMOS :risa:

Cuidado que Rubiolus va con los alemanes :mad: :risa:


Herejía :risa: Yo soy de España, pero también soy adivino...y contra el poder predictor del Rubio no se puede luchar :risa:...sería muy fácil subirse al caballo ganador de España ahora con la euforia y con el estado de forma de todos los jugadores.....pero ya pueden empezar a preparar los pañuelos para secarse las lágrimas :(

:risa:
Subir
rafamontcada
#232 por rafamontcada el 28/06/2008
Siento contradecirte Rubio, pero la final tendrá tanta o menos gracia que el partido contra Rusia. Futbolísticamente España es muy superior a Alemania, somos mucho más serio en defensa y mucho más peligrosos en ataque; del centro del campo ni hablo ya. Tal como estamos jugando el torneo, España no ha sallido en ningún partido a especular ni con resultado ni con el rival que se le ha puesto delante....es más, cuanto más serio (más nombre) más balón tocamos. Que Alemania son ganadores....el otro futbol, y tal y tal? Si, pero Francia hasta que ganó a Brasil el mundial le pasaba lo que a nosotros y ahora es favorita siempre, por mal que esté. Y como decían los chinos: Un viaje de 1.000 kilometros empieza con un primer paso. Y no tengo la menor duda que ese paso ya toca mañana. El arbitro no impidió que nos cargaramos a Italia (mira que lo intentó) y Alemania es inferior y como es inferior, mañana va a perder.:):saludo:
Subir
desordenglobal
#233 por desordenglobal el 28/06/2008
Ese Rafa!!!!!! Me ha molado tu analisis.....le vas a robar el puesto a manolo lama..... Estoy deseando que llegue mañana para darles una paliza a los kartofen
Subir
cobicox
#234 por cobicox el 28/06/2008
Yo he pedido un par de cosas a Thomann espero que gane Alemania, para que lleguen pronto y en buen estado :D, sino espero que mis amigos germánicos no se lo tomen mal una derrota :D
Subir
carls501
#235 por carls501 el 28/06/2008
pues yo pienso que España va a ganar, pero como no he acertado ni una en toda la eurocopa, y rubiolus siempre acierta, y ha dicho que va a perder... es un 2-0 a favor de Alemania.

pdsta: aunque yo creo que ganamos ennn!!
Subir
danny23
#236 por danny23 el 28/06/2008
No creo que marque dos goles Alemania, no tiene apenas un ataque consistente y mucho menos sepa jugar a la contra, España se anticiparía por ser más rapidos, si ganara los Alemanes serian en los penalties, nunca vaticino partidos, y cuando lo hago estoy de cachondeo :D, pero tendrá más oportunidades de goles España que los alemanes, que entren algunos, entonces esperemos mañana, y tranquilos, que Rubio no lo acierta todo no es tan buen brujo como pensais :D
Subir
rafamontcada
#237 por rafamontcada el 28/06/2008
Desordenglobal escribió:
Ese Rafa!!!!!! Me ha molado tu analisis.....le vas a robar el puesto a manolo lama..... Estoy deseando que llegue mañana para darles una paliza a los kartofen


Yo es que soy mucho de la broma, porque a la que me pongo serio me queo sin amigos :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Creo que este es el único análisis que digo de verdad en serio y que lo siento así.......y que va a ser así :saludo:
---------------------------------
dannyroses23 escribió:
que Rubio no lo acierta todo no es tan buen brujo que pensais :D


De hecho, si no recuerdo mal, la final la tendría que estar jugando Italia:D
Subir
Sergiour Duncan
#238 por Sergiour Duncan el 28/06/2008
aaayayayayayay que el domingo es la final y yo el lunes a primerita hora tengo el teorico de la autoescuela

jarl!
Subir
Diego Godoy
#239 por Diego Godoy el 29/06/2008
llegó el día...


Alemania 0 - 2 España (los 2 de Torres :D, llegó su día)
Subir
vijavi
#240 por vijavi el 29/06/2008
Dificil, lo veo mas complicado que contra Italia pero PODEMOS!!

Nos lo merecemos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo