Thorin escribió:
Como me mola este tema tio!!! Hay que pulir un poco la pulsacion, pero esta guay
Que bueno que eres conmigo Thorin...solo pulsación?jejeje
gracias amigo por comentar
adrifersa escribió:
Está guay tío, pero como dice thorin, hay que ir puliendo la pulsación, que sea más segura
Gracias adrian por el consejo,la verdad es que como dice el refran...a perro flaco...jajajaja
Un saludo
riki5 escribió:
Me ha encantado platerow..
Es un temazo alucinante..
Veo que utilizaste la Gibson y la Strato,quedo muy ortiginal..
Muchas gracias peazo maquina.
Cambié la guitarra para darle otro tono y que quedara mejor
Muchas gracias por comentar
Manuel J. López escribió:
Ha quedado chula!!
Qué bonita la Strato . . . . . GAS!!
A seguir guitarreando.
No te quejes Manuel que tu tienes casi la misma que yo...jajajaja.La verdad es que són unos pedazo de guitarras pa flipar...que te voy a contar yo a ti
un saludo
mrk894 escribió:
Don Platerow Buenisima cover colega, ami me ha sonado de lujo y los posibles fallos ya te los nombran los que tienen más experiencia Como ya te he dicho me encanta esa Strato Y la Gibson de lujo pero mejor sonara la que tienes en mente, que no dudo que pronto caerá en tus manos
Y hacía tiempo que no te veía por aquí con tus covers pero con lo del calor lo entiendo, que los 37 grados de media que hace en mi pueblo ( sur de badajoz) pues como que no es agradable tocar 10 minutos y que la guitarra se pege a tu pecho pero bueno...
La que tengo en mente sonaria igual,mas bién seran los dedos la que la hagan sonar mejor o peor tio.En eso estamos
En tu pueblo nos llevais 3 grados aprox.aqui de 33 o 34 grados no baja....uffffffff
Un saludo maquina