Temazo y tu versión te ha quedado muy bien compañero.
A seguir dándole caña y para que te animes más a ello te atizo un +1 y además me inscribo a la plataforma de "Damnificados por los Lunes"
Un saludo compañero
Paulino escribió:Muy muy bueno compañero, como suenan esas dos preciosidades tanto la paula como la strato.
Temazo y tu versión te ha quedado muy bien compañero.
A seguir dándole caña y para que te animes más a ello te atizo un +1 y además me inscribo a la plataforma de "Damnificados por los Lunes"
trullols escribió:Está muy bien y es justo reconocer que vas avanzando bastante, la verdad es que como dicen por ahí arriba te vas planteando retos y los vas superando poco a poco, ese es el camino amigo.
Xoxe (pendenciero) escribió:Bueno, bueno, bueno… Mil gracias amigo por esa dedicatoría que no he visto antes por motivos veraniegos. Reitero, gracias por acordarte de mi…
Sobre la jam, pues que es complicada, muy complicada y que cómo bien ya han comentado los compañeros, ganando en decisión con el toque, ya sería de notable. La verdad es que cuando me embarqué en la cosa de hacer una versión de este tema no sabía lo dificil que es darle en el clavo del tempo y con el feeling necesario para terminarlo decentemente, y que veo que en tu jam lo has superado sin duda. El sonido es muy bueno y luego, cuando tengas un rato, en la primera parte del tema, prueba a dejar el tono al 10% tocando con la pastilla del mástil y tu sonido se acercará muy mucho al típico de Santana. Ya me dirás…
EduXtreme42 escribió:¡Qué temazo este!
Buena elección, y buena versión, Alberto. Con un pelín más de práctica irás puliendo esas cosillas y lo tocarás con más seguridad, pero lo importante ya lo tienes.
A ver si me animo un día de estos a sacarlo, que no tengo aún a Santana en la colección y este tema me flipa.
Eva escribió:Muy bien chavalote, que acabo de escu chartete tocar el Europa de Carltos Santana, que no es moco de pavo... Bien hecho!! Particularmente, a mi, me encanta el sonido que le sacas a la Gibson, que para este tema le va que anillo al dedo, mas que de la strato. En cuanto te sueltes un poco mas las fundes!!
Edu (Rraponchi) escribió:Que buen tema y que recuerdos en las discos de parejas... bueno a lo que vamos!!!
Lo as echo muy bien, y lo que dicen los compas de la pulsación, es por el calor. Bonitas guitarras y bien echo el cambio! Flechita verde para el caballero!
Colt escribió:Me encanta esa copla socio, y mejoras cada día. Más uno por tu esfuerzo y dedicación. Ah, mu wapa tu camiseta XDXD
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo