Eurovision 2011

  • 1
Rubio
#1 por Rubio el 15/05/2011
Como es posible que haya ganado esto :?



Debo tener el sentido musical subdesarrollado cuando media Europa les ha votado.....es penosa

Quizás no sea tan subdesarrollado cuando la única que me ha gustado con diferencia sobre las demás ha quedado segunda tras venir remontando desde muy atrás....Italia, y como ir al festival con una canción no festivalera pero llena de calidad



Cojonudérrima


Luego me ha gustado también la canción y la voz de la chica de Eslovenia que ha quedado por la mitad o asi

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y me ha hecho bastante gracia (y me ha gustado porqué no decirlo también) los moldavos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

España no coment, era la crónica de una muerte anunciada......mientras no se cante en inglés y no se tengan muchos vecinos no hay nada que hacer...y como somos de chufla y pandereta pues preferimos panderetear y mantener una supuesta ideosincracia linguistica :leyendo:

De todas formas por muchos vecinos que tengas el que gana lo hace porque le votan casi todos los paises (y un jurado)...por eso no acabo de entender como han ganado los pajaros estos de Azerbayan.....en fin
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 15/05/2011
Ah ¿pero ya ha sido el festival de eurovision? ¿como hemos quedado?

edito
acabo de verlo como de costumbre de los ultimos
Subir
sergicanal
#3 por sergicanal el 15/05/2011
yo ya no lo miro porque ya se sabe que pasan estas cosas. De hecho me ha sorprendido que Italia haya llevado una buena cancion
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 15/05/2011
Pues a mí la canción de Moldavía me parecía cojonuda, sinceramente... a mí me hubiera gustado que ganasen.

España como siempre, qué vergüenza... será que no hay buenos músicos capaces de presentar algo decente...
Subir
Hateman
#5 por Hateman el 15/05/2011
La verdad es que mi cuadrilla y yo estabamos cenando en un bar y pidimos que la pusieran para ver como perdia España (cosa que hizo estrepitosamente xD). Vimos a la de azerbaiyan y dijimos: van a votar todos a esta que es la mas cachonda... y fue lo que ocurrio xD

Lo malo es que ni recordaba como era su cancion...:roll:

A mi una cancion que me hizo gracia fue la de los que tenian los gorros esos raros y iba una en monociclo...jaja
Subir
retromod
#6 por retromod el 15/05/2011
Anoche llegué justo al final de las votaciones, y pude escuchar la "canción" ganadora. Me entró la ira musical de inmediato, porque me negaba a creer que no hubiera nada mejor. También es cierto que no sigo lo del festival y ni siquiera he escuchado la canción de España. Y pensé que la falta de voz, y la música por otro lado,era por la euforia del triunfo, pero decía poco de unos supuestos profesionales de la música.
Ahora ya sé a ciencia cierta que no perdí mi poco gusto musical.
Subir
David
#7 por David el 16/05/2011
Antepenúltimos... Somos la eurorrisión.

Pero bueno, que nos quiten lo bailao :leyendo:
Subir
Albitha
#8 por Albitha el 16/05/2011
Si te soy sincera, me gusto la cancion de los que ganaron, pero No me pareció que debían ganar, ! Esperaba ver a los noruegos con algo heavy pero los que vi fueron los de georgia y eso fue muy evanescence , aunque la canción muy pegadiza . La de ucrania canto bien, el de italia espectacular y la chama la joven que pusiste en el ultimo video también, la banda de los gorritos estuvo magnifica me divirtió mucho su presentación.
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 16/05/2011
mira rubio, parece mentira que opines sobre algo tan rudimentario en españa...

tu sabes lo mismo que todos que al tradicion musical española es cuasi ridicula...

por historia somos unos saqueadores saqueados y violadores violados por tradicion...

mas burro que un arao que se cree que la rosa de españa es la mejor cantante del mundo no lo hay...no lo busques...

es solo propaganda...

tu es que no vives en madrid, que se supone el centro de todo...

si supieras lo que es ir en el metro a trabajar por las mañanas y escuchar los auriculares de la gente a todo palo escuchando tonterias...jejeje...

ains bendita españa...:D
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 16/05/2011
Bueno Vidalin, yo en el fondo lo que quería era llamar la atención sobre el temazo del italiano....lo otro era de relleno :risa:
Subir
mrangushammet
#11 por mrangushammet el 17/05/2011
Yo estuve viendolo y me puse malo cuando le dieron puntos a España, hoy me he llevao una alegría cuando me he enterado de su posición. Ni siquiera escuche las canciones pero tampoco creo que hiciera falta en vista de la música que triunfa ahora.
Subir
Pasando pantalla
#12 por Pasando pantalla el 17/05/2011
Pués yo no me enteré de que ya se celebró el festival hasta que ví el hilo abierto por rubiolus. Una de dos: ó se dió poca publicidad ó miro poco lo tv. :roll:
Lo que no me gusta es que algunos países canten en inglés en lugar de en su propia lengua. Queda como artificial.
Pero no hagais caso de las puntuaciones, que este festival está más amañado que todas las cosas.

P.D. La eslovena está tremenda y canta de lujo, aunque es una de las que cantó en inglés. Pero ahí ya me da igual. :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo